Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2014

Ozzy Osborne Screm

Imagen
Scream es un álbum del compositor y cantante de heavy metal británico Ozzy Osbourne, lanzado a través de Epic Records el 22 de junio del 2010. El álbum fue producido y compuesto junto a Kevin Churko. Se trata del primer álbum que no cuenta con el guitarrista Zakk Wylde desde su debut en el álbum de 1988 No Rest for the Wicked y no incluye al batería Mike Bordin desde el disco Down to Earth de 2001. Originalmente iba a ser titulado Soul Sucka, pero Osbourne decidió no hacerlo después de la negativa de los fans.1 Ozzy ha dicho que el álbum le recuerda a un disco de "Ozzy/Black Sabbath". El primer sencillo, titulado "Let Me Hear You Scream" debutó en el capítulo del 14 de abril de CSI: New York,2 pasando ocho semanas en la lista del Billboard Rock Songs, llegando al puesto número seis. El segundo sencillo, titulado "Life Won't Wait" fue dirigido por su hijo Jack Osbourne. Ozzy Osbourne - voz Gus G - guitarra Adam Wakeman - teclados Rob Nicholson - baj…

John Primer Blues Behind Closed Doors

Imagen
John Primer (nacido el 3 de marzo de 1945, Camden, Mississippi) es un estadounidense de blues de Chicago y el blues eléctrico cantante y guitarrista Tocaba la guitarra en un club en Chicago, entre 1974 y 1980. Fue influenciado por el ex Muddy Waters quien le enseñó a tocar la guitarra slide. Se unió a los Blues de Chicago All-Stars de Willie Dixon en 1979, luego la banda de Muddy Waters, hasta la muerte de éste en 1983. Luego se unió a los Teardrops of Magic Slim y comenzó una carrera en solitario en Lobo Records En 1995 dio a conocer, The Real Deal, con las técnicas de composición y canto que muestran la influencia tanto de Dixon y Slim. En 2013 y 2014, Primer tuvo una nominación a un Premio de Blues Music en la categoría de 'Blues Tradicional Artista Masculino " Estuvo en Argentina en 2011 y en Nustra Ciudad.

Popa Chuby How'd a White Boy Get the Blues Por George.

Imagen
Influenciada por grandes del blues Stevie Ray Vaughn, Buddy Guy, Willie Dixon, y los tres reyes (a todos los cuales nombres-controles en los aptamente titulado "Llevar en la antorcha de los azules"), Popa Chubby (también conocido como Ted Horowitz) negocios descaradamente en aguas más contemporáneos sin dejar de ser fiel a sus influencias rootsy y el espíritu del género. Mientras que los ritmos de hip-hop y el rap de Chubby son un poco incómodo en la apertura del álbum "Papá tocaba la guitarra y mamá era una reina Disco" especialmente en lo que él les inyecta en una canción que comienza como una balada acústica, su caída desigual e incisivo mantenerlo conectado a tierra en un territorio familiar. Quinta versión de Chubby para su quinto sello lleva encomiable posibilidades de romper el estricto género blues-rock eléctrico que ha funcionado tan bien en el pasado. Eso no siempre es perdonable clic ya que es al menos el objetivo de ampliar su paleta limitada normalme…

Kasabian • 48 13

Imagen
48:13 es el título del quinto disco de Kasabian. Se debe a la duración del conjunto de las canciones de la colección: 48 minutos y 13 segundos. "El sonido distintivo y la integridad del quinto álbum de estudio de Kasabian define la propia esencia de la banda, destilando y re-empaquetando su sonido característico en una declaración de intenciones única y absolutamente fascinante". "48:13 tiene el impulso de una evolución continua y la experimentación musical de la banda gracias a sus cuatro álbumes anteriores, abarcando una carrera que con este lanzamiento, su quinto álbum, celebra su 10º aniversario". Sergio Pizzorno, guitarrista y vocalista de la banda, que comenta sobre la composición de las canciones y la producción de la que él se ha encargado por completo: "Sentí que teníamos la confianza suficiente en nosotros mismos para ser más directos, más honestos con este álbum. Comencé a quitar capas, en lugar de seguir añadiéndolas". El explosivo líder de …

Jack White Lazaretto

Imagen
El ex White Stripe es de los hombres más trabajadores y prolíficos de todo lo que viene desde EE UU, sin llegar a la loca productividad de Robert Pollard en Guided By Voices y otros proyectos, pero es que eso es ya de otro planeta… Además de sus múltiples bandas y labores como productor y dueño del sello Third Man Records y sus locas ideas para sacar LP’s de todas las maneras y colores posibles, hace poco era noticia por haber producido lo último de Neil Young (y también por polémicas con otras bandas), pero ya se echaba en falta música de facturación propia y hace unos meses nos llegaban dos temas, el instrumental ‘High Ball Stepper’ y ‘Lazaretto’ un poco después, dando este último título asimismo al segundo álbum en solitario de su carrera. Por el tipo de singles que salieron adelantando ‘Blunderbuss’ (su debut en solitario de 2012), es decir, el acústico ‘Love Interruption’ y el rockero ‘Sixteen Saltines’, el público pudo hacerse una idea a ciencia cierta de lo que contenía el t…