Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2014

Los 70s Emerson Lake Palmer Live 74 Por Ale Bianco.

Imagen
Como es Habitual cada mes Vino Ale,Con este Disco live Triple. De Emerson Lake & Palmer del año 1974 (40 Años) Aca te dejamos el Podcats esperamos te Guste.

Lentos Julio Por Pablo Devoto

Imagen
Como es Normal cada Ultimo Viernes de cada Mes Pablo Hace el Bloque de Lentos,Con Clasicos de Todos Los Tiempos y Grandes Versiones. Aca te dejamos el Podcats de Julio,Esperamos te Guste.

Pink Floyd The Division Bell 20 Años

Imagen
El Disco Original de hace 20 Años Atras no es lo que se grabo,lo digital Hizo que se tuviera que recortar temas y algunos pasajes no se escuchan directamente. la diferencia es que ahora se Remasterizo en Analogico y edito en Vinilo 180 Gramos !! (Foto) The Division Bell’ debutó en el No 1 en Gran Bretaña y USA, manteniéndose en lo alto de las listas americanas durante cuatro semanas además de llegar al No 1 en 8 países, y hasta hoy ha alcanzado ventas de más de 12 millones en todo el mundo. El álbum se grabó en los Estudios Britannia Row y en el Astoria, la mayoría de las letras fueron compuestas por Polly Samson y David Gilmour.Aca la Trajo Claudio Knap.Aca el Disco Real original de hace 20 años.

MOTOWN Meets The Beatles (1995-2001) Por Eddie Alegria

Imagen
Y como tantos también algunos de los más encumbrados intérpretes cobijados en este gran sello (Motown Records o Tamla Motown), editaron su homenaje a los cuatro Genios de Liverpool. El resultado es brillante. Con ese toque de soul y funk las grandes creaciones de The Beatles van tomando una nueva dimensión. Así es que escuchamos versiones a cargo de Marvin Gaye, Temptations, Diana Ross, Stevie Wonder y otros grandes de la música negra dándole un nuevo brillo a clásicos y consagrados temas. Para disfrutar de principio a fin.- www.flashpoint.com.ar

AL JARREAU My Old Friend: Celebrating George Duke

Imagen
El vocalista norteamericano Al Jarreau edita el álbum My Old Friend: Celebrating George Duke, un interesante homenaje en el que participan músicos como Marcus Miller, Dianne Reeves o Stanley Clarke. Hay que sacarse el sombrero ante el extraordinario homenaje que el vocalista norteamericano Al Jarreau brinda a su amigo George Duke, fallecido el 5 de Agosto de 2013, víctima de una leucemia aguda. My Old Friend: Celebrating George Duke, es el título de un álbum en el que Jarreau ha reunido una gran cantidad de destacados músicos que mantuvieron relación con el compositor y legendario pianista fallecido. El CD se inicia con el tema ‘Old My Friend’ en el que Jarreau se emplea a fondo con un despliegue vocal que sólo él puede hacer. Le apoyan el saxofonista Gerald Albright, el magnífico bajista Stanley Clarke, el piano de Patrice Rushen, la guitarra de Paul Jackson Jr, la batería de John Robinson y en las voces de coro Jeffrey Osborne. En ‘Someday’, tema original de George Duke, Jarreau ha