Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2012

Pet Shop Boys Format

Imagen
Pet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, tecladista y ocasionalmente guitarrista del dúo, y Christopher Sean Lowe, tecladista y en ocasiones vocalista.
El 28 de septiembre de 2011, Pet Shop Boys anunció que tenía escritas 16 nuevas canciones para su siguiente álbum de estudio (Sucesor de "Yes"), y esperan comenzar a grabar los nuevos temas en Noviembre de 2011 Para lanzar el álbum en el 2012. Mientras tanto, Format, un álbum recopilatorio de caras B desde 1996 a 2009 será lanzado en Febrero de 2012, como una continuación del álbum Alternative.
Chris Lowe, tecladista del dúo.
Una de las características mas elocuentes con la que se puede identificar a Pet Shop Boys es la imagen que han sabido mantener por años y que se ha ido renovando a través del tiempo. Si bien, en un comienzo, en las primeras presentaciones no poseían un look muy definido, cuando empezaron a adquirir mayor fama internacional y mayor p…

The Rolling Stones Sticky Fingers Revisited

Imagen
Sticky Fingers Revisited descargar discos de The Rolling Stones. Aquel mítico álbum de The Rolling Stones ahora en una versión remasterizada en el 2012 con calidad FLAC y en disco doble que incluye versiones en vivo, alternative versions y el disco empieza con una impactante versión de brown sugar por Eric Clapton. No te pierdas el Sticky Fingers Revisited.

OZRIC TENTACLES Todo un Sonido

Imagen
Ozric Tentacles (Tentáculos de Ozric), comúnmente conocida como los Ozrics, es una banda instrumental de Somerset, Inglaterra, cuya música puede ser descrita como psicodélica. Formada en 1984, la banda ha lanzado más de veinte álbumes, y ha vendido alrededor de un millón de álbumes alrededor del mundo, a pesar de nunca tener el apoyo de ninguna de las principales empresas discográficas.
Los miembros de la formación inicial se conocieron en Junio 21 de 1984 en el Stonehenge Free Festival (Festival gratis en Stonehenge) y su nombre nació de una discusión sobre marcas hipotéticas de cereales (Malcolm Segments, Desmond Whisps, y Gordon Lumps estaban entre los nombres que fueron considerados). En la década de los años 1980 la banda se construyó una base de fanáticos en el circuito de los festivales, volviéndose asociados particularmente con el festival de Glastonbury, y lanzó una serie de cassettes, que se vendían en las presentaciones o a través del club de fanáticos.
Su primer lanzamiento …

Rober Palmer Un Musico Con estilo Propio

Imagen
Robert Allen Palmer (19 de enero de 1949 – 26 de septiembre de 2003), nacido en Batley, Yorkshire, fue un cantante inglés.
Era conocido por su presentación en ropa formal y elegante, su emotiva voz y la mezcla equilibrada de estilos musicales en sus álbumes, combinando soul, jazz, rock and roll, reggae, blues, e incluso cantó tirolés. Además son famosos sus video clips con su banda coreográfica de bellas mujeres-maniquíes.Hijo de un militar británico destinado en Malta, Palmer se fue con su familia a Scarborough, Yorkshire en 1959. Influenciado desde niño por el blues, el soul y el jazz, Robert Palmer juntó su primera banda, The Mandrakes, a la edad de 15 años cuando aún estaba en el instituto de chicos de Scarborough. Su primera y principal ruptura vino con la salida del cantante Jess Roden de la banda The Alan Bown Set en 1969, después de que invitaran a Palmer a Londres para que cantara su single "Gypsy Girl". Las voces del álbum The Alan Bown!, originalmente grabadas por …
Imagen
Mientras el mundillo musical espera el lanzamiento de su nuevo disco -saldrá a la venta el 6 o 7 de febrero-, Paul McCartney hizo declaraciones en las que critica a los músicos que hacen playback en sus conciertos.
Según lo publicó el Sunday Express , estas fueron las palabras del ex Beatle: “Para mí, la experiencia de un concierto es el corazón de la música. Vas a un show y estás en el lugar; es lo real. Estuve en conciertos donde pensé Estoy realmente en el mismo lugar con Tony Bennett, y es como si estuviera en mi living . Esa es gran parte de la experiencia. Entonces pienso Pará un minuto, la gente debe pensar eso sobre mí . Cuando cometemos errores tocando en vivo, ahora siempre le encontramos la vuelta y decimos ¿Saben qué? Esto prueba que estamos tocando en vivo ”.
Y McCartney contó que su ingeniero de sonido, Pablo Boothroyd, le contó que algunos artistas usan cintas grabadas en la mayoría de sus recitales. Aunque no quiso dar nombres, se sabe que Boothroyd trabajó con AC/DC, Eu…