Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2012

Charly Garcia Poco Difundido!

Imagen
Te podria Poner Data De Charly y Listo pero no,te cuento que Hemos Puesto temas de su mejor disco "Segun EL" La Hija De La Lagrima del año 94 mas Sane no More Del Año 96 y Cerramos con Influencia del año 2002 ! Temas Que no son Muy Difundidos ! Aca te dejo el Podcats !

El Universo Pink Floyd

Imagen
Amigos Vino George de la Selva con Claudio Amigo de Roger Waters y no es chiste,y nos trajo algunas versiones para compartir con nosotros mas el box set de "El Lado Oscuro De La Luna" Asi es que aca te dejamos el Podcats !!! Ahh este Material es Inedito ! y no tenes para descargar por proteccion de derechos.

Paul Mccartney Kisses on the bottom By El Spiker

Imagen
Finalmente Vivo El Spiker y nos conto sobre lo nuevo de Paul muy Standars al Estilo Rod Stewartd. Kisses on the bottom es un álbum de Paul McCartney compuestos por estándares; tanto versiones como originales. Vía Concord/Hear Music. También se rumoreó como posible título de la colección, My Valentine, que finalmente es el tema adelanto; con la guitarra de Eric Clapton. Es uno de los dos temas originales; el otro "Only your hearts" con la participación de Stevie Wonder. "Sonarán como las canciones entre los años 1920 y 1940, la época en la que mi padre tenía 20 años. Estas son las canciones que yo escuché y que mi familia, mis tíos, y todos cantaban", comenta el artista. También colaboran Elvis Costello, Diana Krall y el bajista John Clayton. El título de la colección, "Kisses on the bottom", se refiere a besos al pie o al final de una carta, a modo de despedida, según comenta el músico. Está tomado de un verso de la canción que abre el álbum, "I'm