Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

The Wall Por Claudio Amigo de Roger Waters

Imagen
Pocas Letras,Solo contarte que vino Claudio y nos conto como fue el Show de Roger Waters en Buenos Aires. Lo mas Valioso es el Podcats espero te guste!

John Mayal

Imagen
Con la desvergüenza que caracteriza a las discográficas acaba de aparecer este Big Man Blues de John Mayall y si lo traigo aquí a comentar es simplemente para avisar a los despistados que siempre hay de que esta supuesta novedad contiene los mismos 9 temas que ya se publicaron y repitieron en los discos The Adventures of John Mayall, Why Worry, Road Show y John Lee Boogie. O sea, que ya tenemos nada menos que cinco discos exactamente iguales. Y no vale la excusa de que sea una reedición puesto que esto habría de hacerse con el mismo título de la primera. Una tomadura de pelo. Aca te dejo el POdcats !!!

Lisa y Lenny en Flash De Viernes Santo!

Imagen
Lisa Jane Stansfield (Mánchester, 11 de abril de 1966), es una cantante inglesa de pop independiente, centrada en un público adulto y sofisticado, con aproximaciones constantes a la música dance y de club. Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue Zone con éxitos como "Jackie" o "Big thing" y posteriormente colaboró en el disco de Coldcut,con el sencillo People Hold On" en 1988. Entró de lleno en la popularidad con Affection en 1989, disco de platino con más de 5.000.000 de copias vendidas que incluía sus éxitos "All Around the World" (Mejor canción internacional del año) y "This is the right time". Tanto este disco como el siguiente, Real Love, están fuertemente influenciados por el sonido disco y Motown de los años 70 de Barry White (arreglos, ritmo e, incluso, la técnica de Stansfield). En 1992 actuó en el Tributo a Freddie Mercury junto con los miembros supervivientes de Queen interpretando "I Wan

Vox Dei La Biblia Original

Imagen
La Biblia es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de rock Vox Dei, que fue lanzado en 1971. El álbum doble es frecuentemente considerado un hito del rock en español y una de las primeras óperas rock. Fue presentada con cuatro shows en el Teatro Alvear y una gira por las ciudades más importantes de Argentina, con Ignacio Smilari reemplazando a Juan Carlos Godoy. El álbum ha sido interpretado en numerosas ocasiones por otros artistas, destacándose dos versiones dirigidas por Billy Bond, una de ellas con el Ensamble Musical Buenos Aires y otra en Brasil. El proyecto surgió a partir de una idea de Ricardo Soulé despertada por el ambiente creativo que se vivía en la librería de Jorge Álvarez y el sello Mandioca,1 en el otoño de 1970. Luego fue trabajada por el grupo con aportes temáticos considerables de Juan Carlos Godoy2 y orquestales de Roberto Lar, y grabada a lo largo de ese año en los estudios T.N.T. de la calle Moreno en Buenos Aires, hasta enero de 1971. Comenzó a vende

Charly Garcia Parte de la Religion

Imagen
Parte de la religión es el disco número 8 de Charly García. Fue producido por el mismo Charly García y vió la luz en 1987. Este es, seguramente, uno de sus discos más prolijos y compactos, desde la tapa hasta el contenido de las letras. Ya para los shows en vivo, en julio, la banda que lo acompañaba era nueva: Carlos García López en guitarra, Fernando Lupano en bajo, Fernando Samalea en batería, Fabián Quintiero y Alfi Martins en teclados y nuevamente Fabiana Cantilo en los coros. Lista de canciones Necesito tu amor - 3:36 Buscando un símbolo de paz - 4:43 Parte de la religión - 3:06 Rap de las hormigas - 3:14 Adela en el carrousel - 5:17 No voy en tren - 3:02 Rezo por vos (Charly García / Luis Alberto Spinetta) - 4:29 El karma de vivir al sur - 3:32 Ella adivinó - 3:52 La ruta del tentempié - 4:19 Aca te dejo el Podcats para que lo escuches !!!

Rock Nacional despues de Malvinas.

Imagen
Amigos,Aca les dejo una Muestra del Rock Nacional Despues de Malvinas !! Baglietto,Paez,Lebon,Spinnetta,Calamaro entre otros !!! Espero te guste !