Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2011

Cincuenta Años y Listo???

Imagen
Cuando Mick Jagger se cansó de ser un Stone
Mick Jagger confirma el nacimiento de un nuevo grupo ante los constantes rumores de gira de los Stones para 2011
La noticia llevaba meses en los mentideros del rock. ¿Habría gira de los Rolling Stones en 2011? Las respuestas pasaban por un sí o un no, pocos podían esperar que el mítico líder de la banda anunciase un proyecto paralelo junto a Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone y Damian Marley (el hijo de Bob Marley). Finalmente, el hermano de Jagger confirmaba hace unas semanas que Mick se encontraba en el estudio junto a Dave Stewart.
Interesante Proyecto que lo Aleja de los Stones...

Bob Dylan Cumplio Setenta

Imagen
Bob Dylan
Bandas | 15/12/2009


Es sin duda uno de los máximos exponentes del Folk estadounidense desde sus inicios en los 60s. Ha influenciado con su lírica y sus canciones a músicos tan destacados como Neil Young o Jimi Hendrix y bandas como The Ramones o Guns And Roses. Es por ello que hoy homenajeamos a uno de los grandes músicos del siglo XX, Bob Dylan.Que Hoy 24 De Mayo Cumplio Setenta Años !!!

Jamiroquai En Buenos Aires

Imagen
Un cacique saltarín
Jamiroquai convirtió la noche del viernes en una fiesta; miles bailaron al ritmo de Kay y sus plumas violetas Una noche no muy fría, pero cubierta de nubes de tormenta. El cielo podría haberse convertido en lluvia, pero no lo hizo. En la sede Jorge de Newbery del club GEBA, ahí a pasitos de los bosques de Palermo, algo vibró anteayer y no fueron específicamente los truenos. Eran las casi 25.000 personas que bailaron y saltaron al ritmo de un Jay Kay (cantante de Jamiroquai), esta vez en una versión de cacique andino: con poncho multicolor estilo altiplano y sombrero de plumas violetas.
La jornada había tenido otros protagonistas. Banda de Turistas había hecho lo suyo y Dante Spinetta, que ya había sido telonero de Jamiroquai en 1997, con Illya Kuryaki, le había puesto un poco de rappeo a la escena junto con sus hermanos, Valentín -camuflado bajo una capucha negra- y Vera, que integran la banda, con temas de Pyramide , su tercer disco. Más tarde, Holy Piby le puso un …

Kate Voegele

Imagen
Kate Voegele
Kate Elizabeth Voegele ( Bay Village, Ohio, 8 de diciembre de 1986) es una cantante, compositora y actriz.
Kate ha atraído el interés de su sello discográfico después del lanzamiento de dos EP: "The Other Side", producido en el 2003 y "Louder Than Words" en 2004. Más tarde, en 2006, firmo un contrato discográfico con MySpace Records en mayo de 2007, grabó su primer álbum "Don't Look Away". Kate le debe gran parte de su reputación a su participación en la temporada de quinto y sexto de la serie de televisión "One Tree Hill", donde interpreta el papel de Mia Catalano, un musical de varios jóvenes prometedores. El 18 de mayo de 2009, terminando el último episodio de la sexta temporada de "One Tree Hill" lanzo su segundo álbum de estudio "A Fine Mess" lanzado por el sencillo "99 Times".1
Una Promesa Muy Joven No la Pierdas de vista !!!!