Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2014

Ozric Tentacles The Yumyum Tree Por Ale Bianco.

Imagen
El incansable grupo británico liderado por el guitarrista Ed Wynne, encuentra en el notable poema “sin sentido” del Lewis Carroll, “Jabberwocky”, un buen motivo para seguir adelante en su saga cósmica que ha sabido unir como ninguno, el espíritu del space rock de los 70 con la electrónica bailable de las fiestas raves de los 90, las melodías orientales, el jazz, el progresivo y el reggae. Aunque con el pasar de los años, Ozric Tentacles ha caído en el peligro constante de convertirse en una copia de sí misma, la banda ha salido más menos airosa al ampliar su horizonte temático, para otorgarle un nuevo interés a una obra que, seamos honestos, no ha tenido demasiadas novedades en lo que respecta a su sonido y estética musical a lo largo de esta década. La pregunta obvia que surge entonces es la siguiente: ¿Vale la pena seguir escuchando los nuevos discos del grupo o es mejor concentrarse en sus grandes trabajos de los 90, sin duda, de mayor potencia y originalidad? La respuesta es sí y

El Tano Marcielo Por Pablo Devoto.

Imagen
El Tano Marciello es el guitarrista de Almafuerte. Nació en enero de 1963 en San Justo, en el Oeste bonaerense. Es un músico autodidacta que participó en bandas como Mama Split, Tronador, El Reloj y El Expreso, hasta que Ricardo Iorio lo convocó a integrar Almafuerte, banda en la cual ha tenido un papel preponderante a la hora de definir el sonido. A fines del 2013 editó "Rock directo", su cuarto disco solista, acompañado por Melina y Pablo Marciello en batería y teclados, respectivamente, y Leandro Radaelli en bajo.

Vinilo Sin Fin Blues

Imagen
Hoy Nos Dedicamos Al Blues con El “Cholo” Pereyra, “Chacho” Cea y Marce Moscovich. Y le dimos una Vuelta de el por que el Blues y la Fusion con tantos estilos. aca te dejo el Podcats.

David Bowie Tonight Por Eddie Alegria.

Imagen
Decimosexto álbum de estudio de David Bowie, lanzado en 1984 y describió el álbum, lanzado inmediatamente después de la gira de su anterior álbum envuelto, como un esfuerzo para "mantener mi mano en, por así decirlo," y para conservar la nueva audiencia que había adquirido recientemente. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido en octubre de 1984.

Long John BalDry The Best Of The Stony Plain Years

Imagen
Long John Baldry (1941-2005) ayudó a fundar la escena blues británico en los años 60 de los años 50 / ', fue el mentor de Rod Stewart y Elton John y saltó a la fama en 1971 con "No trate de Lay No Boogie Woogie en el Rey de rock and roll. "Emigró a Vancouver en finales de los 70 donde grabó para el sello raíces blues Stony Plain hasta su prematura muerte. Esta compilación amorosa muestra el talento de Baldry para habitar una canción con un toque, histrionismo vocal y una rica voz de barítono. Que abarca 1988-2001, las 11 selecciones incluyen colaboraciones con Jimmy Witherspoon, Duke Robillard, Amos Garrett y Kathi McDonald. Con su rica, profunda voz y estilo dramático que podía hacer las castañas como "Midnight Special" y "Gallows Pole" suenan frescos y vibrantes. Tira energía de sobra en clásicos como "Soy Shakin '" y de John Lee Hooker "hoyuelos". Baldry fue literal y figurativamente un actor imponente y esta colección r