Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2012

Jools Holland & Friends By George!

Imagen
Vino Geroge de la Selva y Nos trajo maerial de Joss Holland del año 2001 Julian Miles "Jools" Holland, OBE (nacido el 24 de enero de 1958) es un pianista y presentador de televisión inglés, además del líder y fundador de la banda Squeeze. Su trabajo lo ha involucrado con muchos de los más grandes nombres del rock contemporáneo y la industria de la música popular. Nacido en Blackheath, Londres, Holland fue uno de los miembros fundadores de la banda Squeeze, formada en marzo de 1974. Holland fue tecladista del grupo hasta después de que la banda produjera su tercer álbum, en 1980, cuando Holland se separó para forjar una carrera como solista. Holland empezó a producir grabaciones en solitario en 1978, siendo su primer EP Boogie Woogie '78. Continuó su carrera como solista durante los primeros años de los '80, llegando a lanzar un álbum y varios sencillos entre 1981 y 1984. Comenzó su carrera en televisión siendo co-animador del programa musical de [Newcastle]] "The

Frank Zappa & Steve Vai

Imagen
Pusimos A Frank Zappa Con la Excusa de Hacerte escuchar a Stete Vai Guitarrista Quien empezara Haciendole los arreglos para la Banda de Frank hasta que un Dia Frank Lo puso a Tocar con el,Mas Tarde Vai diria Quiero ser como tu,A lo que Frank Dijo Eres Muy Joven para ser Pelado !! y lo mando a estudiar Con Joe Satriani,asi Salio el Gran Guitarrista !! Aca te dejo el Podcats !!

Paul McCartney Dijo...

Imagen
El cantante reveló que él fue uno de los que se opuso al regreso de los Beatles. "No había suficiente pasión", dijo. También admitió haber consumido "mucha marihuana", aunque aclaró: "Ya fue suficiente". El 18 de junio Paul McCartney cumplirá 70 años, suceso que debe movilizar al músico, que en una entrevista sorprendió con la confesión de que él fue uno de los que se opuso a una posible reunión de los Beatles. “Hubo varias charlas para volver a juntar la banda, pero no había suficiente pasión detrás de la idea. Es más, si lo hubiéramos hecho podría haberse arruinado toda la imagen de los Beatles. Incluso, me imagino gente diciendo ‘Por Dios, estos tipos no eran tan buenos’”, reconoció Paul, que también sorprendió con otro concepto: “He consumido mucha marihuana, y ya es suficiente”. Pero no nos Quedamos con esta Cronica y Fuimos en Busca de un Experto "Dani Pardo" Para que nos Contara mas desde Adentro estas historias,aca te dejo el Podcats !!