Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

Magma en los Setenta.

Imagen
Magma es un grupo musical francés difícilmente clasificable. Normalmente es considerado como creador del movimiento "Zeuhl", aunque ocasionalmente también se le incluye dentro de la corriente Rock In Opposition (RIO). Fue fundado en 1969 por el compositor, baterista y cantante Christian Vander. Actualmente el grupo sigue activo.

The Who Live At Hull

Imagen
The Who es una banda británica de rock formada en 1964 por Roger Daltrey (vocalista), Pete Townshend (guitarra, piano y coros), John Entwistle (bajo y coros) y Keith Moon (batería). Fue conocida por sus energéticas presentaciones en vivo las cuales incluían la destrucción de sus instrumentos.2 3 The Who ha vendido alrededor de 100 millones de discos,4 posicionaron 27 sencillos en el Top 40 en el Reino Unido y Estados Unidos, así como 17 álbumes en el Top 10, obteniendo 18 discos de oro, 12 de platino y 5 de multi-platino sólo en los Estados Unidos.5 The Who alcanzó la fama en el Reino Unido con una serie de sencillos que se ubicaron en el Top 10, impulsado en parte por emisoras de radio piratas como Radio Caroline, iniciando su éxito en enero de 1965 con «I Can't Explain». Los álbumes My Generation (1965), A Quick One (1966) y The Who Sell Out (1967) lo siguieron, con los dos primeros alcanzando el Top 5 en el Reino Unido. Su primer hit en el Top 40 fue «Happy Jack» y, posterior…

Ray Charles Genius Loves Company

Imagen
Pablo Devoto Estuvo y nos Presento Genius Loves Company De Ray Charles. Genius Loves Company es un álbum de 2004 de Ray Charles, el cual consiste en duetos de Ray con varios músicos. Los artistas fueron escogidos personalmente por Ray Charles. Además este fue el último álbum que grabó antes de su muerte. Y el 14 de febrero de 2005, ganó varios premios, incluido álbum del año y canción del año por "Here We Go Again". Lista de canción "Here We Go Again" con Norah Jones – 3:59 (Lanier/Steagall) "Sweet Potato Pie" con James Taylor – 3:47 (Taylor) "You Don't Know Me" con Diana Krall – 3:55 (Arnold/Walker) "Sorry Seems To Be The Hardest Word" con Elton John – 3:59 (John/Taupin) "Fever" con Natalie Cole – 3:30 (Cooley/Davenport) "Do I Ever Cross Your Mind?" con Bonnie Raitt – 4:34 (Burnette/Smotherman) "It Was a Very Good Year" con Willie Nelson – 4:59 (Drake) "Hey Girl" con Michael McDonald – 5:…

Flash Literario "El Fenomeno Maravilla"

Imagen
De la noche a la mañana y recién a los 37 años, se convirtió en un ídolo del boxeo argentino sin que mediaran demasiadas razones, a tal punto que paralizó al país con lo que tal vez fue el acontecimiento deportivo del año. Si el año pasado alguien preguntaba por Sergio Maravilla Martínez, pocos sabrían siquiera que se trataba de un boxeador, y la mitad de ellos, con suerte lo habrían visto pelear. Hoy todo el mundo habla de boxeo, y Maravilla de pronto se convirtió en un ídolo del deporte nacional –no sólo del pugilismo-. Muchos se han fanatizado a tal punto, que su pelea contra el mexicano Julio César Chávez Jr, donde recuperó el título mundial mediano del CMB que fuera de Carlos Monzón, midió más de 40 puntos de rating, entre los 27,6 de la TV Pública y los 14 de TyC Sports –que no es record para el cable porque Barrios-Freitas marcó 15 por Space, y De la Hoya-Trinidad. Aca Kike Nos narra Que hay detras de el "Fenomeno maravilla"

Hacienda Shakedown

Imagen
Hacienda provienen de San Antonio, Texas. Cuatro chicos chicanos, tres de ellos hermanos, los hermanos Villanueva. Amantes del pop californiano, decidieron pasar unos demos a Dan Auerbach (Black Keys) cuando estos pasaron por su ciudad, y el barbudo del dúo, tan de moda ahora, vio talento en esa grabación. Y vaya que si había talento: le produjo su primer disco, el espectacular Loud is the Night (2008), (ver video al final del texto), les produjo un segundo disco, el psicodélico aunque irregular Big Red & Barbacoa (2010), y los llevó como banda de acompañamiento durante su gira en solitario y que les trajo por estas tierras presentando Keep it hid (2009) Con la periodicidad de 2 años en sus lanzamientos, entregan Shakedown; de nuevo Auerbach lleva las riendas, no solo en la producción sino que también colabora en la composición de los temas. Y no, no suenan a Black Keys, suenan mejor. Acercándose a lo realizado en su primer disco, y alejándose de las experimentaciones del segu…

Los Stones Lanzaron Grrr

Imagen
Los Rolling Stones lanzaron hoy su promocionado álbum de grandes éxitos titulado “Grrr!” con dos nuevas canciones grabadas durante el verano europeo en París, como preámbulo de la cuenta regresiva para uEl primer single nuevo “Doom and Gloom” (perdición y pesimismo), fue lanzado el mes pasado en la web y está disponible para escuchar en el sitio web oficial de la banda, www.rollingstones.com, mientras que el segundo, “One Shot More” (un disparo más), fue puesto en línea el jueves último. “Grrr!” salio a la venta en varios formatos que incluyen 50 u 80 pistas en diferentes cajas, con clásicos como “(I Cant Get No) Satisfaction”, “Jumpin Jack Flash” o “Honky Tonk Women”na serie de conciertos por los 50 años del grupo. Nosotros Lo presentamos para Vos,teniendo en cuenta que en Broklin Agregaron una Fecha el 08 de Diciembre,un Fin de Año Stones !!! Grrrr