Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2013

Eric Clapton Live In Basel

Imagen
Eric Clapton no quizzo Cerrar el Año sin editar un Disco y lo Hizo con un Flamante disco En Vivo. Recorded at the Event Halle, Basel, Switzerland on 13 and 14 November 2013 01. Don't Go To Strangers 02. Key To The Highway 03. Hoochie Coochie Man 04. Got My Mojo Working 05. Since You Said Goodbye 06. After Midnight 07. Call Me The Breeze 08. Gin House (Andy Fairweather Low - vocals) 09. How Long (Paul Carrack - vocals) 10. Driftin' 11. Nobody Knows You When You're Down And Out 12. Layla 13. Pretending 14. Wonderful Tonight 15. Crossroads 16. Little Queen Of Spades 17. Cocaine 18. High Time We Went (Paul Carrack - vocals) The Band: Eric Clapton - Guitar / Vocals Andy Fairweather Low - Guitar / Vocals Chris Stainton - Keyboards Paul Carrack - Keyboards / Vocals Dave Bronze - Bass Henry Spinetti - Drums Michelle John - Backing Vocals Sharon White - Backing Vocals Aca el Podcats.

Bagladesh concert 71 POr Pablo Devoto

Imagen
El Concierto para Bangladesh, fue un evento organizado por George Harrison y ayudado por Ravi Shankar, para recaudar fondos por la tragedia que vivía Bangladesh, empezó a las 7 de la tarde del 1 de agosto de 1971, se celebró en el Madison Square Garden, de Nueva York, asistiendo sobre unas 40.000 personas. Es considerado uno de los conciertos benéficos más importantes de toda la historia por la talla de los artistas que participaron, como Bob Dylan, Eric Clapton, Ringo Starr entre otros. El álbum del concierto fue lanzado a mediados de 1971, y la película se estrenó en 1972, saliendo después en vídeo. En el 2005 salió el DVD incluyendo un documental. Se recaudaron unos 243.418,50 $, que se entregaron a UNICEF. Los beneficios recaudados entre el vídeo y el DVD, todavía se siguen entregando a UNICEF por la Fundación de George Harrison. En 1971, Pakistán Oriental se separó del resto de Pakistán para conformar lo que hoy en día se conoce como Bangladés, los combates provocaron que los h…

Los Ochentas Por Astrid Y Cliff Richard The Fabulous Rock 'n' Roll Songbook

Imagen
Como es Costumbre Vino Astrid y conpartimos un Bloque de los Ochentas pero del rock Gamoroso de esas epocas,mas Cliff Richard The Fabulous Rock 'n' Roll Songbook Un Disco de este Mitico Musico muy Exitoso por cierto,con Quince Temas de el Rock de los Cincueta,como Elvis y Litlle Richads Quizas un Homenaje o como dice el mismo este rock esta en mi adn. aca te dejo el podcats de los dos Blokes. Fuente Flashpoint.com.ar

Thomas Dolby Forty 2001 Por Eddie Alegria

Imagen
Thomas no nació en El Cairo, Egipto como aseguraba una biografía emitida por la discográfica EMI, sino en Londres, Inglaterra. Su padre era un catedrático de arte griego clásico y arqueología en la Universidad de Londres y en la Universidad de Oxford. El sobrenombre "Dolby" viene de los Laboratorios Dolby y se lo pusieron sus amigos impresionados con sus habilidades en el estudio de grabación. Los laboratorios Dolby Laboratories no estaban muy a gusto con el uso de su marca por parte de un artista y le demandaron. El caso se arregló fuera de la corte y el pudo seguir usando el nombre solo si va en conjunto con el nombre Thomas. Thomas Dolby hace parte de la generación del Synthpop, una forma de música pop que incorpora instrumentos electrónicos. Su canción más famosa es "She Blinded Me With Science". Al inicio de su carrera tocaba con Bruce Woolley y el Camera Club apareciendo en su primer álbum. Dolby toco el sintetizador en algunas partes del álbum Set de Thomp…

Maggie Reilly Heaven Sent (2013)

Imagen
Tan pronto como ha sido lanzado al mercado, a la venta el último álbum de la cantante escocesa Maggie Reilly a quien la conocemos más por ser una de las voces inconfundibles en la música de Mike Oldfield. En este nuevo álbum en solitario hay doce canciones bien "pop" pero con algunos toques 'folkies'. Maggie demuestra que su voz no ha perdido calidad, si bien no es tan pueril y fresca como hace alrededor de tres décadas cuando nos hizo disfrutar de "Moonlight Shadow", "To France", "Crystal Gazing" o "Talk about your life", temas de un Oldfield más comercial que de costumbre, por imposición del sello Virgin. Los años no pasan en vano, pero su calidez de alguna forma sigue estando ahí. Sin embargo, no me gustaría tacharla de oportunista a ella o a quien hizo los arreglos instrumentales de una de las canciones de este disco por el mero hecho de que ésta comience con una instrumentación que de alguna forma recuerda ciertos arpeg…