Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2012

Rolling Stones Sympathy for the Devil Por Hans

Imagen
«Sympathy for the Devil» es una canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. Fue escrita por el cantante del grupo Mick Jagger1 inspirándose en la novela de Mijaíl Bulgákov El maestro y Margarita, que llegó a sus manos a través de su novia de ese tiempo: la actriz y cantante Marianne Faithfull.2 3 El propio autor mencionó que también pudo haberse inspirado en algún escritor francés, tal vez en Baudelaire, aunque algunas estrofas se asemejan a The Devil and Daniel Webster, de Stephen Vincent Benét. Su grabación se produjo a principios de junio de 1968 bajo la producción del estadounidense Jimmy Miller y en ella participaron como voces invitadas Marianne Faithfull y Anita Pallenberg. Se lanzó el 6 de diciembre de 1968 como la pista inicial del álbum Beggars Banquet.
En la letra, Mick Jagger interpreta a un misterioso personaje que se resiste a dar su nombre y que reclama ser la principal fuerza motora que está detrás de todos los actos de maldad que han tenido lugar a lo lar…

woostoock 69 Por Pablo Devoto y Hans Sculze

Imagen
Que te podria Contar del mas Gran festival de la Historia del Rock,Nada !!
Era todo Paz y Amor esa era la consigna !! pero supero las espectativas !!
Aca Pablo Y Hans Te lo Cuentan !!!
entan !!!

El Ángel de los perdedores Bert Sommer por Hans Schulz

Imagen
Pobre Bert Sommer!, ya nadie se acuerda de él, y eso que su nombre traducido del inglés quiere decir Verano. ¿Y no fue acaso allí, en el “verano del amor”, que su luz brilló como ninguna? Sin embargo su nombre, como ningún otro, se desvaneció con los años en la noche del olvido, como de desvanecen los sueños de una noche de verano.
A los que estamos convencidos de saber todo lo que hay que saber del Festival de Música y Arte de Woodstock del año 1969 siempre se nos vuelve a soprender con una nueva revelación porque Woodstock, último destello de la generación de las flores, está aún hoy lleno de sorpresas. “The Woodstock Diaries” llegó a mis manos a través de una sobrina que lo trajo de Alemania. Su director es el mítico Pennebaker (Monterrey Festival/Dont look back), al que a pesar de haber quedado afuera de la filmación oficial del evento y ante la eventualidad de que los camarógrafos oficiales se quedaran sin cinta, le permitieron filmar junto al equipo de Wadleigh.
Y allí está Bert …