Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2011

Asi Fue el Sabado !!!

Imagen
Lo enpezamos con Yes tal lo Prometido y un Gran bloque,Luego le siguio el clasico Micro Beatles con todas las anecdotas !!! Despues nos acordamos de Manu Chao y su Presente.Tambien recordamos a Steve Ray Vaughan y su ilustre Carrera !!

Flash De Dinosaurios

Yes: Nuevo "Union Live" en CD y DVD El disco "Union" terminó siendo una pesadilla para los músicos involucrados... La combinación del Anderson-Bruford-Wakeman-Howe con el Yes de Chris Squire y Trevor Rabin quedó en manos del productor Johnathan Elías, que "emparejó" el sonido de ambas agrupaciones eliminando pistas y re-grabando sesiones enteras con otros músicos de estudio. Esta Data la alevantamos del Blog de Yes. El Sabado en Flashpoint.com.ar

Flash de Sabado

Amigos,aca les dejo la Data de este Sabado El Ultimo de Abril,Arrancamos con Yes y union live en fornato cd doble con todos los musicos de la Banda,Luego Sige el Clasico Micro Beatles Con Dani Pardo.Que es de la vida de Manu-chao nos preguntamos...y te contaremos que en el año 2007 saco un disco Llamando la Radiolina.Luego Steve ray Vaughan Live en el Año 83 despues Pondremos un Fragmento de un Mix de los ochentas que nos enviara Javi Nuestro amigo madrileño muy Bueno. Y Cerraremos con Electric Flag y un disco Memorable !!! Asii que no te lo podes perder estes donde estes a las 21 en 89.1(Bariloche) o www.flashpoint.com.ar o www.sudestadaradio.com.ar Enjoy !!!

Tambien los Viernes

A Partir de esta Semana Flashpoint.com.ar Tambien los viernes.Si en su Formato Archivo,hay tanta Musica para Recordar que hemos presentado en el ultimo año que nos parecia Bien Presentarlo en la edicion de Viernes Archivo. Siempre en su Horario de las 21 hs en 89.1 Bariloche y www.flashpoint.com.ar y www.sudestadaradio.com.ar te esperamos !!!

Flashpoint Bariloche

Amigos Bienvenidos a nuestro Blogs Les Cuento que ahora los Viernes Tambien estaremos al Aire con Nuestra Version de Archivo A las 21 hs en 89.1 o www.flashpoint.com.ar