Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

AC-DC Rock Or Bust (2014

Imagen
'Rock or Bust', el decimoquinto disco de AC/DC y el esperado regreso del grupo a su fórmula de rock simple y pesadote como el caminar de un diplodocus. Un disco que, paradójicamente, desprende ganas de cantar y bailar en un momento especialmente difícil para la banda nacida en Australia hace 40 años. Por una parte, se trata del primer disco tras el anuncio del abandono de Malcolm Young, segundo guitarrista y cerebro de AC/DC, debido a una enfermedad neurodegenerativa (demencia senil). Además, a comienzos de este mes el batería Phil Rudd fue detenido en Nueva Zelanda por haber contratado a dos sicarios, cargo del que finalmente fue absuelto, aunque se le inculpó por otros dos de posesión de drogas y amenazas de muerte. Este miércoles, durante su comparecencia en el juzgado, se mostró hosco con la prensa y el personal judicial. Así que Angus Young, hermano de Malcolm, guitarrista e icónica representación del grupo con su uniforme de colegial, tiene que hablar de algo más que de

Lentos Noviembre By Chacho

Imagen
Como es Costumbre,el Ultimo Viernes de Cada mes Hicimos Los Lentos,Hoy Me Toco Solo, Espero te guste mi Seleccion. repite en Flashpoint Radio en Cualquier Momento !!!!

Vinilo Sin Fin Rock Sinfonico

Imagen
Hoy escucharemos Rock Sinfónico, nos acompaño, Guiye Piantoni.un gustoso Melómano de esta música y del Rock Progresivo Espero Les Guste.

The Durango Riot Face Por Eddie Alegria

Imagen
Desde el momento en el que se empezó a correr la voz sobre The Durango Riot en 2007, este joven cuarteto sueco ha sido aclamando como el nuevo fenómeno del rock en su país, tanto por prensa como público. Telemission, su debut, ya declarado como obra maestra, contiene una increíble y completa mezcla de los mejores momentos de la historia del rock n roll. Aunque el grupo se formó hace solo 7 años, la semilla lleva plantada desde mucho antes. Sus miembros y amigos de la infancia Fred (voz/guitarra), Jake (guitarra) y Eric (batería) llevaban años tramando un grupo que aunara sus ideas e influencias musicales desde el sonido 70´s de Detroit y NYC, pasando por The Clash y hasta elementos de bandas como Queens of the Stone Age y Black Rebel Motorcycle Club. Por cierto, su nombre es el resultado de uno de los mayores motines penitenciarios de los tiempos modernos mezclado con La Naranja Mecánica. Fue en 2012 cuando editan su segundo y también poderoso álbum llamado “Backwards over Midnight”

The Art of McCartney 2

Imagen
The Art of McCartney es un álbum tributo al músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Arctic Poppy en noviembre de 2014. El álbum, que incluye 42 canciones, cubre la carrera musical de McCartney al completo, desde sus años en The Beatles hasta su carrera en solitario, pasando por su etapa con Wings, y cuenta con la colaboración de artistas como Billy Joel, Bob Dylan, Willie Nelson, Alice Cooper, Smokey Robinson y Kiss. Según el productor Ralph Sall, la elaboración del proyecto llevó once años. La versión de «Hello, Goodbye» realizada por The Cure y con la participación de James McCartney, hijo de Paul, fue publicada el 9 de septiembre a través de la web de la revista Rolling Stone. El recopilatorio fue publicado en varios formatos: una edición estándar de 34 canciones, también disponible en vinilo y en descarga digital, así como una edición deluxe de 42 temas con un libro y un documental en DVD sobre la elaboración del proyecto.