Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2014

Popa Chubby I'm Feeling Lucky

Imagen
A los 6 años empezó a tocar la batería y un año más tarde su padre le llevó a un espectáculo en el Madison Square Garden en el que tocaba el gran Chuck Berry, quien se convirtió en el ídolo de Popa. A los nueve años, al morir su padre, se fue a vivir con sus abuelos y decidió aparcar su amor por la batería. A los 16 años comenzaron sus coqueteos con la guitarra. Sus primeras influencias musicales las recibió de un jukebox junto al que se reunían los adolescentes del barrio para escuchar Soul y R&B de los años 60. En la radio imperaba el sonido de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Johnny Winter, Cream, The Rolling Stones y POPA como una esponja absorbió todo tipo de influencias. Desde aquel momento hasta hoy, Sly & the Family Stone, Wilson Pickett, Aretha Franklin están muy presentes su música. POPA siempre ha reconocido que Freddie King ha sido el referente en la busqueda de su estilo. En sus comienzos como músico sucumbió a la heroína que lo mantuvo apartado de la circulación…

K.Michelle Anybody Wanna Buy A Heart

Imagen
¿Alguien quiere comprar un corazón? es el segundo álbum de estudio de la artista estadounidense K. Michelle . El álbum fue lanzado el 09 de diciembre 2014 a través de Atlantic Records Después del lanzamiento de su primer álbum Rebelde Soul y salida de la exitosa VH1 reality show de Love & Hip Hop: Atlanta y Love & Hip Hop Pate reveló que ella estaba haciendo su propio programa titulado K. Michelle: Mi vida y comenzó a trabajar en el primer single "Love Em All". El tráiler del álbum pronto fue liberado y el arte de la cubierta trabajar unas horas más tarde. este Disco no se consigue en Disquerias de Bariloche. Fuene Wikipedia.

Crhis Duarte Group Lucky 13

Imagen
Chris Duarte,Nació en San Antonio, Texas , y fue inspirado por la música a los 8 años después de ver el violinista en el tejado en la televisión. Comenzó a tocar la guitarra de su hermano, y consiguió su primera guitarra eléctrica a la edad de 14 años. En 1979, Duarte se trasladó a Austin, Texas, y compró una guitarra Fender Stratocaster de 1963 por $ 500. Comenzó a explorar la música de jazz de John Coltrane y Miles Davis . Fue nombrado «Mejor Nuevo Talento» en el Guitar Player ’ s 1995 Readers Poll, el mejor guitarrista de blues,detrás de Eric Clapton, Buddy Guy y BB King . «Chris Duarte Group». Originalmente formada con viejos amigos y colaboradores de John Jordan en el bajo y Jeff Hodges en la batería, la versión actual cuenta con Matt Stallard en el bajo y Chris Burroughs en la batería. Además de su banda, Duarte ha realizado con Julie Burrell, Diana Cantú, Bobby Mack, Conover Tracy, indígenas , y Omar y los aulladores . A veces recuerda el sonido de Vaughan, y otras veces recu…

The Sugarcubes Life's too good

Imagen
Primer álbum de esta banda islandesa, liderada por Björk y que completaban sus amigos y compatriotas Sigtryggur (batería); (voz, trompeta); Einar (teclados); Þór (guitarra); Bragi (bajo) y Margrét (teclado). Un disco en donde el rock y el pop se entrelazan dejando una agradable sensación y augurando un futuro más que prometedor, el cual Björk demostró que era posible. Birthday es el tema que se destacó y entró en los charts. La reedición que hoy tenemos consta de 17 cortes (la versión original traía 11tracks). Sugarcubes comenzaron su carrera en 1986 y terminaron como banda en 1992. Editaron cuatro trabajos de estudio y un par de recopilaciones. Björk siguió como solista y sigue deslumbrándonos hasta estos días. Sugarcubes, música de nivel para disfrutar y recordar. Eddie Alegría www.flashpoint.com.ar

Garou Xmas Blues

Imagen
Garou, cuyo verdadero nombre es Pierre Garand, es un cantante nacido el 26 de junio de 1972 en Sherbrooke, Quebec (Canadá). Su potente y personal voz rasgada le han convertido en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del panorama musical francófono, no sólo en su Quebec natal, sino en países como Francia, Bélgica, Suiza, Polonia1 , República Checa, Ucrania o Rusia Gracias a su padre, guitarrista de rock en su época, recibe su primera guitarra a la edad de tres años. En su adolescencia es guitarrista en un grupo de su colegio y, luego de terminar sus estudios secundarios, hace el servicio militar donde es contratado como trompetista. En 1992 comienza a tocar en bares y en 1995 crea con algunos músicos el grupo The Untouchables. Es en 1997 cuando el afamado compositor Luc Plamondon lo descubre y Garou consigue el papel de Quasimodo en el musical Notre-Dame de Paris, del que se realizaron más de 100 representaciones entre Montreal, París y Londres. La obra es aclamada por …