Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

14 Años de Flashpoint.com.ar

Imagen
Con Nosotros Estuvieron casi todos Nuestros Amigos de los 14 Años. A todos Muchas Gracias !!!!

El Flaco En Nuestro Flash de Viernes + los 14 Años

Imagen
Con Pablo,Recordamos a Spinetta en Nuestros 14 años Musico que influyo mucho en Nosotros. No tengo mucho mas para decir,Solo Agradecer la Sintonia en estos 14 años.

El Archivo Segun La Produccion

Imagen
Me Puse a Buscar en el Archivo y encontre esto entre otras cosas. Si tenemos en Cuenta que tenemos mucho Archivo en Cassettes de los Primeros Años,aca lo mas destacado con todos Los que Alguna Vez Pasaron Por Flash,Lo Bueno es que casi todos en diferentes Escalas Siguen

Queen Y Archivo de Flash

Imagen
Repasamos Algo de El Archivo de Flash y Cerramos con Queen y algunas Rarezas.

Scott Weiland “Happy in Galoshes”

Imagen
Segundo disco como solista de Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver), un álbum pop-rock que contó con la ayuda del productor Doug Grean, técnico que ya había colaborado con Weiland en anteriores trabajos de sus grupos y que aquí también se ocupa de algunas guitarras y, en ocasiones, del bajo. Uno de los mejores cortes del disco es su apertura, la canción de memoria nostálgica “Missing Cleveland”, en donde suenan las guitarras rock con cierta excitación en una mezcla entre T. Rex y Cheap Trick. Después el banjo repica en “Tangle With Your Mind”, un corte pop-rock con algún retazo folkie y ecos de Bob Dylan y de los Waterboys, y “Blind Your Confusion”, tema que no quedaría mal como cara b de algún single del primer Tom Petty o de Elvis Costello cuando se ocupa más del rock que de otros sonidos. Weiland parece muy influenciado por David Bowie, hecho manifiesto en la pieza lenta “Paralysis”, con buen empleo de atmosféricas guitarras y uso de armonías vocales, y en la vers…