Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2014

John Paul Jones Zooma 99

Imagen
No seré yo quien descubra la importancia de John Paul Jones en la historia del rock. Quienes conozcan a detalle la obra de Led Zeppelin muy bien saben que detrás de los carismáticos Page & Plant se encontraba uno de los músicos más completos, versátiles y talentosos del siglo pasado (y presente), cualidades que quedarían una vez más al descubierto en este increíble debut solista. Editado en 1999 por DGM (sello discográfico de Robert Fripp, guitarrista y compositor de los elaborados King Crimson), Zooma es un trabajo netamente instrumental, donde su creador no se priva de absolutamente nada, ejecutando todo tipo de instrumentos (bajos de 4, 10 y 12 cuerdas, mandolina eléctrica, kyma (¿?), teclados, órgano, guitarras) y experimentando a gusto y piacere con el rock, blues, noise, avant garde y demás recursos compositivos que posee este gran músico contemporáneo, y lo mejor de todo es que dentro de lo arriesgada que resulta la propuesta, las canciones (algunas más que otras claro) so

Heroicos Sobrevivientes Por Pablo Devoto

Imagen
Nacidos en 1987 y desde los bajos fondos de la zona portuaria de Tigre, los Heroicos sobrevivientes liderados por Fernando Pita en guitarra y voces, Segundo Gassiebayle en voz, Ernesto "Gardfield" Candenas en bajo, Luciano Candenas en guitarra y Pepe Celano en batería, supieron ocupar un respetado lugar dentro del espectro musical argentino. En su larga trayectoria subieron a tocar como invitados: Andrés Calamaro (grabación por medio), Skay (Redonditos de Ricota), Charly García, y otros músicos de gran nivel. Debido a su rock energético, su lírica y a la gran carga emocional que se desprende en sus shows, sumado a un mítico enigma alrededor de sus vidas ligado al bajo perfil mediático que mantuvieron a lo largo de los años, los Heroicos Sobrevivientes fueron considerados como uno de los grupos de culto dentro del amplio circuito under porteño. Luego de "Fe ciega", la banda quedó virtualmente separada. Si bien no hubo una comunicación oficial, Segundo se instaló en

Anuario 2014 Parte 2 Por Dj Chacho.

Imagen
Empece El Año Con La Segunda Parte del Anuario,y Los Disco que A Nuestro Criterio Fueron Los mejores de 2014. Espero les Guste !! salud y Buen Año !!

Anuario 2014 El Disco Para El Capitan Eddie Alegria.

Imagen
En una Seleccion de Varios Discos del 2014,seleccionados por la Producion de Flash el Capitan mira que disco Eligio?

The Fray Live At The Electric Factory Bootleg No 1

Imagen
THE FRAY Live at the Electric Factory Volume 1 (2006) Es el primer disco en vivo de esta banda de Denver, Colorado. Editado al año siguiente de su álbum debut “How to Save a Life” (2005). Este registro en vivo, que no aparece en la discografía oficial del grupo, fue grabado en el teatro homónimo de la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos. The Fray es una banda de rock y pop alternativo formada en el año 2002 por dos compañeros de colegio, Isaac Slade y Joe King. Cuentan en la actualidad con cuatro trabajos en estudio más dos discos en vivo, no oficiales.

Jack Bruce 50'th Brithday Concert 2

Imagen
En 1993, Jack Bruce celebró su 50 cumpleaños con un concierto de dos días por todas las estrellas con Simon Phillips y ex compañero de banda Crema Ginger Baker (tanto en la batería), el Parlamento-Funkadelic teclista Bernie Worrell y los guitarristas Gary Moore y Clem Clempson, entre otros. Los espectáculos - grabadas en el E-Werk en Colonia, Alemania, el 2 y 3 de noviembre de ese año - verán el lanzamiento en varios formatos, el 2 de diciembre bajo el título Rockpalast: Los Conciertos de cumpleaños 50a. Fuente Revista Rolling Stone.