Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2013

Buddy Guy Bring 'Em In, Skin Deep

Imagen
En Estas Epocas Salio Un Disco Doble Con Muchos Invitados. Aca el POdcast.

Lentos Julio Por Pablo Devoto

Imagen
Estuvo Pablo y con el y George Hicimos Los Lentos del Mes de Julio. Con Clasicos de Todas las Epocas.

Flash Literario Acompañado Por David Lebon

Imagen
David Lebón nació en Buenos Aires el 5 de octubre de 1952. Su carrera musical está signada por los constantes cambios de bandas. Inició su relación con la música cuando, a los ocho años, debió partir hacia los Estados Unidos para tratarse un problema asmático. Su estadía en el país del norte coincidió con el boom de la «Beatlemanía» lo cual, como a la gran mayoría, influyó decisivamente en su futuro. Fue así que - cuando era todavía menor de edad, lo que no le permitía permanecer en los boliches rockeros - formó parte de pequeños grupos como The Alley Cats (donde tocaba la guitarra) y The Lords of London, a cargo allí de la batería. Tras su regreso, a fines de la década de los '60, era habitué de «La Manzana», uno de los pocos boliches de rock que existían en Buenos Aires, regenteado por Billy Bond, el más polémico pionero del rock vernáculo. En ese sitio conoció a Pappo - otro «estable» del lugar, al igual que Nacho Smilari y Héctor Starc - quien en 1970 lo incorpora como bajis…

Brian May & Kerry Ellis Acoustic by Candlelight

Imagen
Toda la calidez de la voz de Kerry Ellis, se une al talento de Brian May para ofrecernos este álbum acústico en vivo, que es parte de la gira “Born Free”, que realizan desde el año pasado. El disco de origen es el trabajo solista debut de Kerry “Anthems” (2010), en donde Brian es productor y multiintrumentista, además de autor de algunos temas. A lo largo de “Acoustic…” van pasando clásicos de la música, en los cuales podemos vivir momentos muy agradables. Disfrutemos de este muy buen disco de la mano de Kerry Ellis y Brian May. Fuente "Eddie Alegria"

James Cotton “Cotton Mouth Man”

Imagen
James Cotton es, probablemente, el último gran armonicista clásico de blues que queda vivo. Si uno se molesta en leer los créditos de muchas de las canciones de grandes intérpretes del género como Muddy Waters o Howlin’ Wolf encontrará su nombre en ellos. Su papel en esas grabaciones, y en su carrera en solitario, superaba el de mero acompañante, ya que la labor que desempeña, en sus manos, o en su boca por decirlo con más exactitud, adquiere un poso artístico realmente importante, de hecho su aparición es una inequívoca señal de calidad. A pesar de que su estado de salud no es el más óptimo a sus casi 78 años (incapacitado de movilidad y tras haber pasado un cáncer de garganta), su carrera no ha parado y con más o menos actividad ha ido avanzando poco a poco sin pausa. “Mouth Man Cotton” es el último paso de esa trayectoria. En esta ocasión el mítico músico se va a dedicar casi exclusivamente, salvo alguna breve excepción, a tocar la armónica además de ser el compositor de los tema…