Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2014

Brian Setzer Rockabilly Riot All Original

Imagen
Esta vez sí, no hay trampa ni cartón, es él. Nadie como el señor Setzer para lucir del modo que lo hace en la portada de un disco. El 12 de agosto, y para amenizar el verano, tendremos nuevo disco del superlativo guitarrista. Producido por Peter Collins, con Mark Winchester al bajo, Kevin McKendree al piano y Noah Levy a la batería, según palabras del propio Setzer es un álbum muy en la onda de los primeros trabajos de Stray Cats: "Creo que este ábum suena cercano a los primeros trabajos de Stray Cats. Son canciones de rockabilly, no son canciones de blues adaptadas a este estilo. A la gente le gusta llamarlo neo-billy, supongo que es una palabra que alguien inventó en su momento. No me importa usarla ya que para mi representa una forma más fresca y actualizada del rockabilly". Fuente:http://paulamule.blogspot.com.ar/

kula shaker Por Pablo Devoto

Imagen
Kula Shaker es una banda británica de rock psicodélico cuyo apogeo fue durante la era Britpop. La banda se hizo conocida por su interés en la cultura india; numerosas canciones como Tattva y Govinda han sido escritas en sánscrito y tocadas con instrumentos tradicionales de la India como el sitar y la tambura, todo ello fusionado con guitarras rock. También son conocidos por su versión de la canción Hush de Joe South, que fue popularizada en los años 1960 por el grupo Deep Purple. Fue su líder Crispian Mills quien trajo las influencias tras visitar la India. Después de haber publicado dos álbumes, se separaron en septiembre de 1999, pero se volvieron a unir oficialmente en 2004 para las sesiones que iban encaminadas a hacer directos y a volver a publicar álbumes. Su vuelta no fue públicamente anunciada hasta principios de 2006.

Matt Bianco Por Claudio.

Imagen
Mezcla jazz con algo de salsa y conga, y el resultado puede ser memorable. Ocurre asi con algunos temas de Matt Bianco, un grupo británico que hizo bailar a muchos en la segunda mitad de los 80´s. El nombre de Matt Bianco no hace referencia a persona alguna, a los sumo a un personaje imaginado por los integrantes del grupo como un espia o agente secreto. Por lo que he leído sé que hoy en dia siguen haciendo música, incursionando incluso en la Bossa Nova http://en.wikipedia.org/wiki/Matt_Bianco, aunque sólo hayan quedado como un duo, tras el alejamiento de la vocalista Basia Trzetrzelewska y el tecladista Danny White para su aventura por separado, quedando los originales Mark Fisher y Mark Reilly, su voz principal.

Roddy Frame Seven Dials Por Ediie Alegria.

Imagen
Es su cuarto álbum en 16 años, el último después de ocho años de silencio compositivo, pero la musa de este eterno niño prodigio del pop británico no parece desvanecerse. Al contrario, Roddy Frame se encuentra en un dulce punto en el que la edad le da el aplomo para firmar letras llenas de preciosa poesía de la experiencia, pero aún no es demasiado tarde para seguir produciendo un pop que no ha olvidado del todo el brío post-post-adolescente. Como dejó claro en la excelente entrevista de hace unos días, sigue siendo muy placentero para él planificar un disco de diez canciones, cinco por cara, con el cuidado y el amor de quien todavía es un fan de los discos a la vieja usanza, que hasta agradece a los aficionados más jóvenes que no hayan dejado morir el formato clásico de LP de vinilo. Fuente: Jaime Cristóbal http://jenesaispop.com/

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Imagen
Stone Uphill Pushing Man,el nuevo Paul Gilbert CD será lanzado en Europa el 11 de agosto de 2014 en Teorías Música Grabaciones. Una edición en vinilo de edición limitada seguirá el 15 de septiembre de 2014. Este Albun es el primer gran paso para encontrar realmente mi voz en la guitarra. Yo quería que la inspiración de mis cantantes favoritos para un gran desafío, así que elegí un montón de canciones de la cubierta. Creo que los oyentes se sorprenderá de lo que he sido capaz de hacer con la guitarra. Además de las melodías, he creado también la mayor parte de la producción con las guitarras. Si la canción necesitaba tener teclados o cuerdas ... he encontrado una manera de hacer que suceda con la guitarra.

Los Quince De Flashpoint Parte 1

Imagen
Como es Costumbre el sabado Festejamos Nuestro Cumpleaños Numero 15 De Flashpoint,Con Hans Schulze,Marcelo Moscovich,Enzo Campetella,Pablo Devoto,Ale Bianco Y el Capitan Eddie Alegria. Produccion General Chacho Cea. A Todos Muchisimas Gracias !!