Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2017

Jerry Lee Lewis Mean Old Man

Imagen
Mean Old Man es el 40º álbum de estudio del pionero del rock and roll Jerry Lee Lewis . Al igual que su anterior álbum Last Man Standing , este álbum cuenta con duetos con artistas famosos. Solo Flashpoint. Escucha"Jerry Lee Lewis Mean Old Man" en Spreaker.

Taj Mahal & Keb' Mo' TajMo Flash de Miercoles

Imagen
Como Cada Miercoles Con George te Presentamos Disco Nuevos y Distintos hoy fue el caso de Taj Mahal y Keb 'Mo' y han anunciado una gira de banda muy especial en apoyo de su primer álbum como dúo, 'TajMo' (5/5, Concord). 'TajMo: The Taj Mahal y Keb' Mo 'Band' verán a las dos leyendas de blues compartir el escenario para una noche única de música, incluyendo paradas en el atestado Auditorio Ryman de Nashville y Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros . Itinerario completo a continuación. Solo Flashpoint. Escucha "El show de flashpoint" en Spreaker.

Genesis 50 Años de Esto Pistas Ineditas.

Imagen
Genesis es un grupo de rock progresivo británico creado en 1967 por Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel y Anthony Phillips y terminado en 1998, aunque en ocasiones se han vuelto a reunir para dar conciertos. Aca una edicion de Cintas de 1968 de reciente Edicion con Tomas ineditas. Solo Flashpoint !!! Escucha"Genesis 50 Años de Esto Pistas Ineditas." en Spreaker.

Patti LaBelle Bel Hommage (2017)

Imagen
La vocalista de Powerhouse, Patti LaBelle, ha sido un icono musical de R & B durante tanto tiempo (55 años desde su debut single) que, incluso cuando ha viajado a otros territorios de entretenimiento y oportunidades de negocios, tiene alma. "Ahora sabes que eso es lo que hago", dice LaBelle con una risa maliciosa de su casa de Wynnewood en los suburbios de su Philadelphia natal. Solo Flashpoint !!! Escucha"Patti LaBelle Bel Hommage (2017)" en Spreaker.