Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2011

John Lennon Eternooo

Imagen
John Winston Ono Lennon, MBE (Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980) fue un músico multiinstrumentista y compositor inglés que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una de las bandas de más éxito comercial y de crítica de la historia de la música rock. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX. Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente se familiarizó con el género musical skiffle, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertiría en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista, marcada por varios álbumes aclamados críticamente, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones icónicas como «Give Peace a Chance» e «Imagine». Dani Nos Conto mas sobre la vida de John aca te dejo el podcats !!!

The Beatles Pat master vol 1

Imagen
Past Masters es un álbum recopilatorio de dos tomos de The Beatles publicado en 1988 después de la publicación en 1987 de los álbumes de estudio del Reino Unido en CD. Past Masters recoge las pistas que no fueron lanzadas en álbumes de estudio, de modo que todo el catálogo de la banda podría estar disponible en CD. Past Masters contiene todas las canciones no incluidas en los 12 álbumes originales de Reino Unido o el LP Magical Mystery Tour que fueron lanzados comercialmente por EMI desde 1962 hasta 1970. La mayor parte del álbum consiste en los lados A y B de los sencillos de la banda (incluidas las versiones individuales de canciones que aparecen diferente en los álbumes), además de todo el contenido único del Reino Unido y el EP Long Tall Sally, dos grabaciones en lengua alemana, una canción grabada para el mercado estadounidense y una pista utilizada en una compilación de caridad completan la colección. Past Masters se publicó inicialmente en dos CD separados, el 7 de marzo de 1988

Eric Clapton Y Jeff Becl Line in Japan 2009

Imagen
Pocas Letras,Poca info Sobre este Show sabemos que fue en febrero del 2009 dos shows. Aca el POdcatas !!!

Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (Immersion Box Set) (2011)

Imagen
Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (Immersion Box Set) (3CDs) (2011) 3CDs | Release: 2011 | Label: Pink Floyd Music Ltd./EMI Records Ltd. | MP3 320 Kbps | 416 MB Genero: Progressive Rock Disco Basado en los Lunaticos y en las enfermedades mentales como la que lo aquejaba a Sid Barret Una Obra de Arte que estuvo 749 semanas en los Charts mas de 14 años Kien pudiera Hoy !!Aca les dejo la Gran Obra de la Musica,No te puede faltar este disco !!

Impactante revelación en el caso Michael Jackson y en Tanto..

Imagen
El mundo entero está ansioso por saber la verdad. ¿Qué ocurrió realmente aquel 25 de junio de 2009 en casa de Michael Jackson? El juicio contra el médico personal del artista, Conrad Murray, arrancó el martes pasado en Los Angeles en medio de una enorme expectativa. El médico está acusado de homicidio involuntario por haber inyectado supuestamente una dosis excesiva del anestésico propofol al intérprete. Se enfrenta a una pena de prisión que podría alcanzar los cuatro años. Al conocer los cargos, Murray se declaró no culpable. Aunque sólo transcurrieron dos días de juicio ya hubo algunos avances en el esclarecimiento del caso. Los testimonios más impactantes tuvieron lugar en la segunda jornada del juicio, cuando subieron al estrado Faheen Muhammad, el jefe de seguridad de Jackson, y Michael Amir Williams, el asistente personal del cantante, que narraron lo que pasó la fatídica noche del fallecimiento del rey del pop. En Tanto Un album póstumo del cantante Michael Jackson titulado &quo

Kerrang! Presents Nirvana Nevermind Forever

Imagen
Amigos Se trata de un Tributo a Nirvana nevermind Realizado Por la Revista Kerrang! Aca los temas realizados por casi todas bandas de Heavy Metal !!! 01. Arcane Roots – Smells Like Teen Spirit 02. Framing Hanley – In Bloom 03. Deaf Havana – Come As You Are 04. Rise To Remain – Breed 05. Francesqa – Lithium 06. Young Guns – Polly 07. The Dillinger Escape Plan – Territorial Pissings 08. Kids In Glass Houses – Drain You 09. Evile – Lounge Act 10. The Blackout – Stay Away 11. Frank Turner – On A Plain 12. Spycatcher – Something In The Way 13. Dangerous! – Endless, Nameless 14. We Are The Ocean – Sliver (Bonus Track) Aca Te dejo La Presentacionen Nuestro Programa !!!!