Impactante revelación en el caso Michael Jackson y en Tanto..



El mundo entero está ansioso por saber la verdad. ¿Qué ocurrió realmente aquel 25 de junio de 2009 en casa de Michael Jackson? El juicio contra el médico personal del artista, Conrad Murray, arrancó el martes pasado en Los Angeles en medio de una enorme expectativa. El médico está acusado de homicidio involuntario por haber inyectado supuestamente una dosis excesiva del anestésico propofol al intérprete. Se enfrenta a una pena de prisión que podría alcanzar los cuatro años. Al conocer los cargos, Murray se declaró no culpable.
Aunque sólo transcurrieron dos días de juicio ya hubo algunos avances en el esclarecimiento del caso. Los testimonios más impactantes tuvieron lugar en la segunda jornada del juicio, cuando subieron al estrado Faheen Muhammad, el jefe de seguridad de Jackson, y Michael Amir Williams, el asistente personal del cantante, que narraron lo que pasó la fatídica noche del fallecimiento del rey del pop.
En Tanto Un album póstumo del cantante Michael Jackson titulado "Immortal" será lanzado el 21 de noviembre próximo a nivel internacional, con canciones inéditas y nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos.
El material incluirá una versión alternativa del éxito de Los Jackson 5, "ABC"; mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción "They don't really care about us".
Dirigido por el afamado productor musical Kevin Antunes (Justin Timberlake, Rihanna y Madonna), el nuevo álbum tiene un enfoque creativo con más de 40 grabaciones de Jackson, que permitirá a sus fans experimentar la música de una forma diferente.
Para Cerrar esta Edicion,Podemos decir que mas alla de su vida Privada en lo Artistico era Unico !!!!Gracias Adri,Por el Dato !!!
Aca el Podcats de Flash !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.