Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2017

Steve Vai 30 Most Slow Blues (2017)

Imagen
(Los Angeles, 12 de mayo de 2017) - El virtuoso guitarrista y visionario Steve Vai lanzará "Modern Primitive" el 7 de julio de 2017 a través de "Favored Nations Entertainment", el sello indie fundado por Vai en 1999. "Passion and Warfare", "Modern Primitive" será lanzado por sí mismo como la séptima entrega de la "Secret Jewel Box" de Steve Vai, un ambicioso conjunto de 10 CD box que fue lanzado originalmente en diciembre de 2001. Solo Flashpoint. Escucha"Steve Vai 30 Most Slow Blues (2017)" en Spreaker.

Lentos Mayo Por Pablo Devoto

Imagen
Como Antes,Volvimos adejarte los Audios ams destacados a nuestro criterio,Aca Los Lentos de mayo Por Pablo Devoto. Escucha"Lentos Mayo Por Pablo Devoto" en Spreaker.
Imagen
Escucha"Diana Krall Turn Up The Quiet 2017" en Spreaker. Diana Krall poco tenía que probar cuando entró en el estudio para grabar Turn Up the Quiet , su último álbum, que fue lanzado el viernes en Verve Records. Y la leyenda del jazz de 52 años de edad, le dice a la cartelera que ella simplemente quería mantener las cosas sueltas en el estudio - rodeado de algunos de sus músicos favoritos, por supuesto. Solo Flashpoint !!!