Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2011

Graham Bond Organization

Imagen
Este Musico Solo Vivio Treinta y Siete Años y Marco un Estilo.


Una importante pero subvalorada figura del temprano rhythm and blues en Inglaterra fue Graham Bond, conocido en el mundo de la música más que todo por haber liderado el grupo en el que tocaron el bajista Jack Bruce y el baterista Ginger Baker antes de unirse con Eric Clapton para formar Cream. Esta banda se llamó The Graham Bond Organization.
Graham Bond comenzó su carrera musical como saxofonista en una banda de jazz llamada The Don Rendell Quintet y luego, en 1962, conoció a Jack Bruce y a Ginger Baker cuando los tres hicieron parte de Alexis Koerner’s Blues Incorporated, que era como el último nivel que cursaban los aspirantes a músicos de rock y blues en Inglaterra. En 1963, Bond en el órgano y la voz, Bruce en el bajo y Baker en la batería se unieron con el guitarrista John McLaughlin y conformaron The Graham Bond Quartet, que luego se llamó The Graham Bond Organization con la llegada del saxofonista Dick Heckstall-Smit…

Hugh Laurie “Dr House”, presenta su álbum debut “Let Them Talk”

Imagen
Como habíamos anunciado, Hugh Laurie el actor de Dr. House, acaba de lanzar oficialmente su carrera musical con la presentación de su material debut llamado “Let Them Talk” que saldrá a la venta el próximo 9 de Mayo, en donde interpretó 3 temas de este álbum en la ciudad de New Orleans.
Ya desde su participación en la famosa serie, el propio Laurie interpretó en muchas oportunidades tanto piano como guitarra, y realmente se veía que el don lo tiene, y es por ello que pudo llegar a grabar su primer trabajo. Lo que si hay que reconocer que esta presentación te deja con las ganas de seguir escuchando mas de este álbum, a continuación les dejamos un avance del disco en palabras del propio Laurie
Espero te guste !!!

Un Año Ya !!!

Imagen
Madre de Cerati no pierde la fe y se aferra a la vida de su hijo

El domingo 15 de mayo se cumple un año del accidente cerebro vascular que sufrió Gustavo Cerati, tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela. Mediante comunicados publicados en su sitio web oficial, la familia del cantante ha mantenido a sus admiradores informados de las variaciones en su salud, que no han sido muchas. Pero ahora, Lilian Clark, madre del artista, reconoce el cansancio que a la vez está acompañado por las ganas de seguir esperando que su hijo despierte. "Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil", dijo Clark al medio Prensa Libre.
El Lunes Te Contaremos mas en Flashpoint.com.ar

Flash Rockero

Imagen
Este Sabado te vamos a Presentar a Ac/Dc Live in River Plate y un Concierto de ellos del año 2010 Luego el Micro Beatles (Grabado).Despues pondremos algunas de las canciones de Litto Nebbia uno de los maestros del Rock Nacional,Luego nos ponemos Sarcasticos con un disco de Frank Zappa del Año 1968 Canciones de amor Grasa,Luego Grahan Band Organizations y un disco reeditado el año pasado y cerraremos con El Dr House Haciendo Standars de Jazz yBlues no te lo pierdas.A las 21hs 89.1 Bariloche o www.flashpoint.com.ar

Treinta Años Sin Marley !!!

Imagen
A 30 años de su muerte, el mundo recuerda a Bob Marley !!!
Considerado por muchos el padre del reggae, el mundo recuerda hoy los 30 años de la desaparición de Bob Marley. El cantante jamaiquino falleció como consecuencia de un cáncer en fase terminal, que se originó en una lastimadura en su dedo gordo mientras jugaba un partido de fútbol en París, en 1977.
Esta Noche en Flashpoint.com.ar a las 21 www.flashpoint.com.ar

No lo Quieren ???

Imagen
Te Contamos Por que no lo Quieren ...

Triste por haber sido excluido, Gustavo Cordera no descartó volver a Bersuit
Buenos Aires, 9 de mayo (Reporter). Sorprendido y dolido por la decisión de sus compañeros de seguir con la agrupación sin él, Gustavo Cordera reveló detalles de cómo se gestó la vuelta de Bersuit a los escenarios y afirmó que volvería al grupo si cambian algunas cosas.
El popular conjunto tuvo un parate consensuado hace dos años, que fue presentado al público y la prensa como una oportunidad para que cada integrante pudiera llevar adelante sus propios planes.
Así, mientras el cantante se lanzó como solista con bastante suceso, algunos de sus compañeros formaron la banda De Bueyes, que sacó un disco y llenó un Luna Park.
Cuando nada parecía haber cambiado, hace algunas semanas el ambiente del rock se agitó por el anuncio del regreso a los escenarios de Bersuit en una gira por España e Inglaterra. A esto se sumó una fecha en Buenos Aires, pero ya sin su líder.

Rock Glam En Buenos Aires !!!

Imagen
El regreso de un culto rockero
Mañana Martes y pasado mañana, el grupo The Cult volverá a actuar en Buenos Aires
"Jo, jo, jo... ¿si recuerdo algo del concierto? Cómo olvidarme, fue una locura total. El estadio, el fuego y más fuego, fue increíble. Ustedes están realmente locos, man. " Ian Astbury contesta finalmente el teléfono, mientras realiza un tour de prensa por México D. F. y responde con gracia a la pregunta sobre aquel concierto que ofreció junto con sus "maestros" musicales del grupo The Doors, en 2004, en el estadio de Vélez Sarsfield.
No te lo pierdas,este Martes desde las 21 te lo contamos !!!

Vuelve The Cars

Imagen
La banda lleva casi un cuarto de siglo sin sacar nada nuevo al mercado. Ahora por fin vuelven a la escena tras años de rumores de reunificación.

The Cars lleva 24 años en silencio y ahora reaparecen con "Move Like This". El álbum se pone a la venta mañana martes, 10 de mayo con el tema "Sad Song" como single para promocionarlo.
El grupo estadounidense vuelve casi al completo, a excepción de Benjamin Orr, bajista de la banda y cantante en los conciertos, hasta su fallecimiento en 2010. El resto, Ric Ocasek, Greg Hawkes, Elliot Easton y David Robinson, son los que traen de vuelta su sonido alternativo que triunfó en los años setenta y ochenta.
The Cars son un referente del New Wave norteamericano. Comenzaron su carrera en 1978 con el primer disco titulado igual que el grupo. En 1984 alcanzaban el punto álgido de su carrera con el que se considera su mejor trabajo, "Heartbeat City". Tras su último álbum, "Door To Door" y la poca acogida que tuvo, la b…