Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2014

Leonard Cohen Populard problem

Imagen
El poeta, escritor y cantautor canadiense Leonard Cohen, uno de los artistas más celebrados en la historia del país norteamericano, cumple este domingo 80 años con un nuevo álbum y una renovada vitalidad creativa. Cohen, que nació en el rico barrio Westomount de Montreal fruto del matrimonio entre un acaudalado propietario de una tienda de ropa y la hija de un rabí de origen ruso, celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su último álbum, Popular Problems, una colección de canciones que ya ha sido aplaudida por la crítica. Como señalaba el periódico británico The Guardian, los seguidores de Cohen tienen que estar agradecidos a una de las personas que más dolor y angustia han causado al artista canadiense, Kelley Lynch, su exrepresentante Su exrepresentante le robó 5 millones de dólares Durante años, Lynch había estado robando a Cohen. Cuando la familia del cantautor se dio cuenta en 2004 de lo que Lynch estaba haciendo, unos 5 millones de dólares habían desaparecido de las cuentas…

Eric Clapton Live In Argentina 2001

Imagen
6 de octubre de 2001, Eric Clapton se presenta por segunda vez en Argentina en el marco de la gira mundial de presentación del disco "Reptile", habiendo transcurrido exactamente 11 años y un día desde su primera visita en el año 1990, también en el estadio de River Plate en la ciudad de Buenos Aires. El audio presentado aquí no proviene de la transmisión que hiciera en su momento el canal Volver para su (muy recordado y extrañado) ciclo "Puerta V", sino que proviene directamente de la consola de sonido; lo que garantiza una calidad excelente. Y si a eso además le sumamos a Clapton y compañía en una noche inspirada y completamente maravillados por el cariño del público, el resultado es algo único; presentando temas tanto de su etapa reciente como los inoxidables clásicos de su extensa carrera en lo que fue quizás el mejor concierto de toda esa gira.

Lenny Kravitz Strut Por Chacho Cea.

Imagen
El cuatro veces ganador del Grammy, Lenny Kravitz, lanzará su décimo álbum de estudio Strut el próximo 23 de septiembre a través de Roxie Records / Kobalt Label Services / Sony Music Entertainment Latin Iberia. Recientemente, Kravitz estrenó el video oficial del primer sencillo The Chamber. Adicionalmente, las canciones que se revelaron antes de hoy del álbum (Sex, New York Cirt y I Never Want To Let You Down) han sido aclamadas por la crítica por su fuerte ritmo, que explora el deseo en todas sus formas, llevándolo de lo físico a lo más idealizado. "Este disco me devolvió a ese lugar que tanto amo de la música", dijo el intérprete que ha vendido casi 40 millones de álbumes en toda su carrera. "De nuevo a los sentimientos que tenía cuando estaba en el colegio. Es, realmente, un disco de rock & roll. Tiene rabia, tiene alma y todo se juntó rápidamente", agregó. Kravitz grabó guitarra, bajo, teclados, batería y demás percusiones del álbum que, a su vez, arreg…

Imagine Dragons Night Visions (2012/13 Por Eddie Alegria.

Imagen
Night Visions es el álbum debut de Imagine Dragons. Dan Reynolds a la voz, Wayne Sermon a la guitarra, Ben McKee al bajo y Daniel Platzman en la batería forman Imagine Dragons, que en su primera semana de lanzamiento de su nuevo álbum Night Visions, baten records entrando directamente en el número 2 de las listas top ventas. Hacía seis años desde que una nueva banda de rock no conseguía una entrada tan fuerte en su primera semana de lanzamiento. El álbum sigue los pasos de su cuarto EP "Continued Silence". Producido por Alex Da kid's. El álbum combina los coros de rock con la sensibilidad del hip-hop del galardonado productor que también ha trabajado con Eminem, Rihana, U2 o Nicki Minaj. Con temas como Radioactive e It's time. Entertainment Weekly habla de "It’s time" como un "himno perfecto". People Magazine elogia "It's time" y lo cataloga como "un himno, con una buena melodía que es pegadiza, pero atrevida". "Ima…

Slash World On Fire

Imagen
el nuevo disco de Slash, World On Fire. Se trata del tercer trabajo en solitario del guitarrista y el segundo en el que cuenta con Myles Kennedy como vocalista y con The Conspirators, que son Todd Kerns al bajo y Brent Fitz a la batería. Lo que empezó en 2010 como un proyecto en solitario 100%, ha ido derivando con el paso del tiempo en una banda en la que no sólo Slash es el que manda. De hecho, el propio guitarrista ha confesado en una reciente entrevista que considera esta aventura como algo a mitad de un grupo y un proyecto en solitario. Y eso es algo que ha ido reflejándose también en el sonido de sus discos. En el álbum homónimo que publicó hace cuatro años, nos encontramos con una algarabía de rock, hard rock, punk y metal. Había colaboraciones de la talla de Lemmy, Ozzy Osbourne, Chris Cornell, Dave Grohl y un largo etcétera y, claro, la variedad musical se justificaba con la amplia lista de invitados (cada uno con su estilo particular). Dos años después salió a la venta Apo…