Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2013

Edelmiro y la Galletita + un Picando Disco de Skay

Imagen
Edelmiro y la Galletita es el primer disco solista del músico argentino Edelmiro Molinari. Lanzado en el año 1983, junto con su banda soporte La Galletita. La canción "El vuelo 144" fue grabada originalmente con Ricardo Soulé, en 1982. Otro detalle interesante es que este disco cuenta con la presencia de Skay Beilinson. Músicos Edelmiro Molinari - Guitarra, Bajo y Voz. Skay Beilinson - Guitarra líder. Alejandro Pensa - Batería.

Al Maestro Con Cariño Rock Con Marcelo Moscovich

Imagen
Despues de Años vino Macelo Moscovich y pusimos una Hora de Musica Juntos ! Hablamos De Blues ese Genero que los Stones entre Otros,Popularisarian. Imborrable Momento Sublime.

Almendra Tema de Pototo 45 Años

Imagen
Tema de Pototo (Para saber cómo es la soledad) es el primer tema editado por la banda pionera del rock argentino Almendra, lanzada al mercado en un single que se publicó en 1968. Fue compuesto por Luis Alberto Spinetta para un compañero de colegio, al creerlo muerto en un viaje a Bariloche. Cuando recibió un telegrama con la falsa noticia, surgieron los versos: "La soledad es un amigo que no está / es su palabra que no ha de llegar igual". Años más tarde, ese joven llamado Mario D'Alessandro se transformó en odontólogo y fue "el dentista oficial de los Spinetta". El tema cuenta no sólo con los instrumentos eléctricos de los cuatro integrantes de la banda, sino con el acompañamiento de una orquesta, dirigida por Rodolfo Alchurrón, que suma conjuntos de cuerdas y vientos, al estilo de la música melódica de moda en esa época en la Argentina, aunque no tanto en el rock en inglés. Almendra en ese momento no tenía los equipos adecuados para registrar este primer tem

Sting "The Last Ship" 2013 Por Astrid Pizarro

Imagen
El disco que Sting publica del 20 de septiembre es un musical Berlín.-. Con "The Last Ship" llega un musical centrado en los armadores de su ciudad, Newcastle. Un año antes del estreno previsto en Broadway, las canciones se pueden escuchar en este disco cantadas por el propio Sting, de 61 años. Se trata de su primera colección de canciones desde hace diez años. En los últimos años al cantante tan sólo se le había escuchado tocar con un laúd música del Medievo en un disco que grabó con canciones antiguas relacionadas con el invierno. Tras "Sacred Love", que publicó en la segunda mitad de 2003, el cantante se dio cuenta de que ya no tenía ganas de ser el mismo Sting que hasta ahora, según admitió en entrevistas recientes. Desapareció el "ferviente deseo de plasmar cosas en papel", dijo en declaraciones a "The New York Times". Encontraba fatigoso todo ese "narcisismo, las confesiones y las obsesiones con uno mismo" que forman parte de l

Alligator Blues Classics Volumen Ii

Imagen
Un Compilado de El Mejor Blues de la Mano de Bobby Flores,un Disco Descatalogado. Aca Presentado Por El Capitan !!

THE BLOW MONKEYS ‘FEELS LIKE A NEW

Imagen
Pocos artistas que han estado haciendo lo que han estado haciendo todo el tiempo que Robert Howard realmente hacer la mejor música de su carrera, pero, por lo general un poco, tanto él como los Blow Monkeys en Feels Like A New Morning habitan una atmósfera fresca, creativa, impregnado de un deseo de inspirar a que produce algunos cambios de marcha frecuentes musicales deslumbrantes, que sustenta un conjunto de canciones fuertemente-hechas a mano y madura que no sólo emocionarán a los que ya están en el bus BM, sino que también sorprenderá a los que pensaron que podrían haber tenido la banda perfectamente embolsado y etiquetado. Grabado y mezclado en Bethesda Studios, Gales del Norte, en un torbellino de ocho días (como Howard dice ... "Se nota en el buen sentido sin retoques innecesarios") Sensación térmica A New Morning navega por una ruta segura que equilibra lirismo reflexivo que sólo el derecho cantidad de estudio de uñas y una sensación combinación ganadora.