Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2014

IQ The Seven House Por Ale Bianco.

Imagen
Este Disco salió casi cuatro años después de anterior álbum de estudio de IQ, Subterranea. A la luz de este CD, parece que el aclamado álbum conceptual de 1997 fue el pico creativo de la banda, lo que no significa la séptima casa es débil. El sentimiento general del álbum hace que sea más cerca de 1993 Ever. Voz teatral Peter Nicholls 'gana en belleza con la edad. El juego es sorprendentemente apretado, el enfoque musical firmemente anclado en el rock progresivo melódico. Destacan "Guiding Light", "The Wrong Side of Weird", y la canción principal, este último un número complejo y estimulante. Por otro lado, "Erosión" y "Zero Hour" sienten que pierden una dimensión, aunque la guitarra acústica en este último aporta una textura diferente. Letras Nicholls 'siguen siendo altamente metafórico. Ellos giran en torno al tema central de la creencia del hombre en la otra vida, lo que lleva a pensamientos interesantes como "Ángeles con caras…

Varias Versiones Clasicas Whast Goin on Por Dj Chacho.

Imagen
arranque con Lo Nuevo de Lenny Kravitz Despues Un Covers de los Stones a Beneficio,y mas Whas goin on 2001. Para la canción original de Marvin Gaye, otras versiones o el álbum homónimo, ver What's Going On (desambiguación) “What's Going On?” es una canción de género pop y soul interpretada por el cantante de la banda U2, Bono, con la colaboración de los cantantes y compositores: Gwen Stefani, Christina Aguilera, Alicia Keys, Wyclef Jean, Jermaine Dupri,Britney Spears y Usher. A su vez, la canción es un cover de la pista original de Marvin Gaye del álbum original.1 Originalmente, el proyecto comenzó como una obra de beneficencia hacia las víctimas de la enfermedad sida,1 aunque fue lanzada el mismo día de los atentados de 11 de septiembre a las torres gemelas, los fondos recaudados de la canción, fueron destinados a las víctimas de este atentado. Los fondos fueron administrados por la cruz roja estadounidense.1 La canción debutó de posición 51 en la lista de popularidad de Es…

La Radio Cumple 94 Años y Literario Cortazar

Imagen
Sin Mucha Excusa,Festejamos los 94 Años de la Radiofonia Argentina y ese Logro de Los Locos de la Azotea,y Charlamos con el Tio Quique de Radio y de Cortazar.Buena Combiancion no? Aca te dejo el Podcats.

Sugar Ray Music For Cougars 2009 Por Ediie Alegria.

Imagen
Music for cougars es el primer álbum con nuevo material de Sugar Ray en más de 6 años (2003). Las canciones se compusieron durante el proceso de grabación en los Estudios Pulse en Los Angeles. Se incluye el uptempo danceShe's Got The...(Woo-Hoo), el medio tiempo romántico Love is the Answer, y un tema de inspiración reggae como (Girls Girls Girls Are) Made to Love con la participación de Collie Buddz. Colaboran Rivers Cuomo (Weezer), Donovan Frankenreiter, Josh Freese, Dean Butterworth, Wayne Jobson y Tim Pagnotta. Boardwalk, un tema veraniego, es el primer single. Sobre la canción, las armonías, la guitarra acústica, la letra, se anuncia como típico Sugar Ray. "Hemos intentado escapar del sonido de nuestro último álbum, incluso hemos trabajado con los Neptunes en un par de canciones, intentando reinventarnos, pero realmente no funcionó con nosotros", comenta el cantante Mark McGrath. Fuente: lahiguera.net

Steve Hacket Genesis live At Royal Albert Hall

Imagen
Grabados apenas cinco meses después de la de tres CD / two-DVD Genesis Revisited: Live at Hammersmith (Inside Out, 2013), no es una pregunta razonable preguntar: ¿por qué otro espectáculo del mismo tour (dado el recorrido se ha ampliado aún más , a pedido del público, en 2014 bajo el nombre de Genesis extendido, con la misma formación con la excepción de Nick Beggs reemplazar Lee Pomeroy al bajo, pedales de bajo, guitarra y voz), especialmente cuando se trata de la música de Genesis, un grupo conocido por su deseo de realizar su música con la mayor fidelidad a las grabaciones de estudio como sea posible? La respuesta es simple: se trata, en efecto, Hackett revisando el material del Génesis, la banda en la que jugó entre 1971 y 1977, y para el que verdaderamente es el portador de la antorcha por sus años de gloria prog. Pero a diferencia de los rigores del grupo original, el enfoque de Hackett a la música es más liberal; sí, las firmas deben estar todos allí, pero como lo demostró t…