Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2011

The Hollies 1963-1968

Imagen
The Hollies, es una banda de rock británica formada en Manchester a principios de 1960, aunque la mayoría de los integrantes de la banda son del este deLancashire. Conocidos por su estilo vocal distintivo, se convirtieron en uno de los principales grupos británicos de los años 1960 y 1970. Disfrutaron de una considerable popularidad en muchos países, aunque no lograron gran éxito en las listas de Estados Unidos hasta 1966.

Flavio Cianciarulo

Imagen
Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), presenta su nuevo disco solista como Señor Flavio llamado "Nueva Ola". La mayoría de los instumentos del disco fueron grabados por Señor Flavio, excepto la batería, que fue interpretada por su hijo: Astor "Mini Moon" Cianciarulo de 13 años. Pero también cuenta con la participación de invitados como Guille Bonetto (Los Cafres), Walas (Massacre),Manu Quieto (La Mancha de Rolando), DJ Kox Tortuga y Big Papu (Los Kahunas).

Superheavy,la nueva propuesta de Mick Jagger

Imagen
El cantante se unió a Dave Stewart, cofundador de Eurythmics, Damian Marley, Joss Stone y el compositor de Slumdog Millionaire para crear un grupo con diversos estilos El rockero de los Rolling Stones se ha unido al cofundador de Eurythmics Dave Stewart, el maestro del reggae Damian Marley, la cantante soul Joss Stone y el compositor de "Slumdog Millionaire" A.R. Rahman en SuperHeavy, un grupo que fusiona sus diversos estilos en un álbum aún sin título cuya aparición está prevista para el 20 de septiembre en Estados Unidos y el día siguiente en el resto del mundo. "¿En cuál de los géneros de iTunes cabe? ¿El imposible de conocer? ¿Hay alguna sección de desconocidos?" , se preguntó Jagger entre risas durante una presentación en los Estudios Jim Henson, donde el grupo grabó una parte de su música ecléctica. Aca te dejo el Adelanto!!!

Black Country Communion 2

Imagen
Black Country Communion - Review de uno de los discos del año. Días atrás podíamos leer a Hughes hablando del porqué de Black Country Communion, del que se ha hablado mucho por estos lares, y las referencias a la región de Inglaterra donde empezó todo, esa región de donde proceden entre otros Led Zeppelin y Deep Purple. En la misma entrevista volvían a salir esos mismos nombres junto a otros como The Who oFree y no es casualidad de que en BCC, primer disco y espero que no sea el último, el planteamiento sea un viaje en el tiempo, un viaje a las raíces del Rock de los 70, para encontrarnos ante una de las mejores propuestas de los últimos años. No sé hasta que punto se van a tomar en serio este proyecto, de momento sabemos que no habrá gira hasta que los diversos componentes queden liberados de sus proyectos actuales lo que, tal como podíamos leer en la entrevista a Hughes, ya nos sitúa a principios del 2011, cosa que ya me parece el primer error pues la apuesta tiene que ser, sin duda

Snowy White & The White Flames – Realistic

Imagen
White, de 62 años, inició su carrera como guitarrista profesional en 1970, en Londres. Gracias a su buen gusto al tocar y ser una persona afable en general, se hizo un nombre por sí mismo en la escena del Reino Unido sin grandes dificultades. El primer gran concierto de White fue junto a Pink Floyd en la década de 1970, seguido en los años 80 por su lugar en la banda de rock Thin Lizzy. Desde entonces, White es un profesional consumado, ha tenido una carrera envidiable. Como solista, lanzó un gran éxito en 1984 con el single “Bird Of Paradise”, de su álbum White Flames, nombre también de su banda. Al mismo tiempo, White se ha reunido periódicamente con Waters para el concierto en 1990 en Berlín y en la gira In The Flesh, en el año 2000, entre otras ocasiones. Mientras tanto, el Snowy White Blues Project nos muestra a Snowy como un simple músico de blues. “Tengo suerte, realmente tengo dos mundos”, dice. TEMAS 01. En el borde de algo 02. En curso 03. Riding The Blues 04. Espíritu de equ

David Bowie Birthday Celebration Live in NYC 1997

Imagen
David Bowie Birthday Celebration Live in NYC 1997 Colaboraciones de Foo Fighters, Lou Reed, Sonic Youth, Gail Ann Dorsey, Billy Corgan (Pixies) y Robert Smith (The Cure), para un álbum en directo de David Bowie, Birthday Celebration. Live in NYC 1997. Grabado en el Madison Square Garden de Nueva York durante un cumpleaños de Bowie, en enero de 1997. Aca te dejo el Podcats para que lo escuches completo !!!

Queen FlashGordon Reeditado 2011

Imagen
Flash Gordon es un disco soundtrack realizado por la banda de Rock inglesa Queen para la película de ciencia ficción Flash Gordon. Todas las canciones del álbum menos dos (Flash y The Hero) son instrumentales. El álbum alcanzó el número 10 en las listas británicas y el número 42 en los Estados Unidos. Acaba de Salir remasterizada 2011 y con un ep de cuatro Temas. Espero te Guste aca te dejo el Podcats del Programa.

Siggi Schwarz Versiones de Woostocks !!!

Imagen
Siggi SCHWARZ CDs de música. Dos de los mejores guitarristas de Alemania se reúnen para una carrera a través de algunas portadas increíble (así como algunos Schenker-escribió los originales), grabado en vivo en Alemania en 2004. Grabado con una banda completa, los guitarristas compensación conduce increíble y solos, reinventando clásicos del blues y el hard rock con la diversión de una jam session. Vintage Rock & roll duro impregna vivir juntos de 2004, como el gran Michael Schenker equipos con Siggi Schwarz para ejecutar a través de un grupo de los favoritos de siempre como "You Really Got Me" y un trío de los números del catálogo de la empresa libre y el mal, creíbles interpretaciones de "El Ladrón", "Wishing Well" y "Cant Get Enough", con el bajista Martin Hesener haciendo lo mejor que Paul Rodgers. Es la guitarra que llegó a este partido para, sin embargo, y mezcla en vivo Markus Grobel les da mucho espacio,En este su Ultimo Disco "W

Pacifics

Imagen
Luego de que el debut discográfico de Pacific! (Reveries) en 2008 recibiera muy buenas críticas por su propuesta vanguardista, el duo sueco entregó, por medio de su nuevo sello Vulture, Narcissus a finales del 2010, un álbum conceptual inspirado en la mitología griega, bastante oscuro y experimental, donde la evolución musical del proyecto se hace evidente.Construido sobre teclados y arpegios que evocan arpas, el trabajo, influenciado por los sonidos ambientales, el Electro/Rock y el New Wave de los años 80′s, es poseedor de una linea común muy bien lograda en la que los guiños sonoros al Olimpo y sus dioses son interpretados con gran personalidad.Desde los teclados dulces que nos dan la bienvenida en Arcadia, se hace evidente que Narcissus no es un álbum común y corriente. La batería y los efectos acercan al corte de apertura a un Rock experimental y progresivo que pasa a convertirse en Electro en el track que le da titulo a la obra. Un tema que imprime velocidad y que presenta a los

Alma Y Vida

Imagen
Pionero del jazz-rock, este grupo nació como acompañamiento del cantante Leonardo Favio, de quien se abrieron en 1970. Esta fue una agrupación fundada por músicos enamorados del jazz que se habían volcado paulatinamente al rock y a la llamada música beat de principios de los '70 sin olvidar sus raíces. Los primeros pasos de la agrupación estuvieron directamente emparentados con el estilo de bandas extranjeras como Blood, Sweet & Tears y Chicago, formaciones que también contaban con una raíz jazzística pero que se movían cerca del rock. Aca te dejamos el Podcats para que lo escuches !!!