Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2011

Moris Antonio Birabent Familia canción

Imagen
Un halo de gloria recorre Familia canción, el primer disco de estudio de Moris en más de tres lustros y el primero en colaboración con su hijo, Antonio. El nacimiento de Oliverio (primogénito de Antonio y nieto de Moris) fue el disparador de estas diez nuevas canciones compuestas a cuatro manos que trazan un hipotético mapa entre el Obelisco y Graceland. Padre e hijo ya le han escrito a Buenos Aires, pero Familia canción funciona como un tratado rockero sobre la porteñidad, con una fuerte impronta tanguera y una precisa austeridad instrumental. Son viñetas de una sencillez luminosa, un colchón perfecto para la interpretación croonera de Moris, dandy de los barrios pobres, trovador de voz profunda y melancólica, mirada costumbrista, guitarra al hombro y silbidos de ocasión. Antonio, por su parte, aporta su sensibilidad en un registro vocal un poco más alto y melodías épicas que en algunos casos, como "Civilización" -el primer tema del disco-, deberían transformarse en himnos …

The Beatles Help!

Imagen
Help! es el quinto álbum británico de los Beatles, y el noveno americano, al tiempo que banda sonora de su película de mismo título. Producido por George Martin para el sello discográfico subsidiario de EMI, Parlophone, el disco presentaba catorce canciones en su forma británica original, de las cuales siete aparecieron en la película Help!. Estas siete canciones ocuparon el primer lado del álbum de vinilo. El segundo lado contuvo otras siete canciones que incluía el tema más versionado jamás escrito, «Yesterday».
La edición americana se había convertido en una verdadera banda sonora de película, al mezclar las primeras siete canciones con material orquestal de la película. De las otras siete canciones, dos se publicarían en la versión estadounidense del siguiente álbum de los Beatles, Rubber Soul; dos se editarían en un mismo disco sencillo americano, apareciendo después en el álbum Yesterday and Today; y tres aparecerían en Beatles VI.
En 2003, la revista Rolling Stone clasificó Help!…

Bring on the Night Sting 1985 Live

Imagen
Bring on the Night is a 1986 live album by Sting recorded over the course of several live shows in 1985 and released in 1986. The title is taken from a song by The Police from their 1979 album Reggatta de Blanc. The songs performed include Sting's early solo material from the studio album The Dream of the Blue Turtles, but most are from his time in The Police. The touring band features the prominent jazz musicians Branford Marsalis, Darryl Jones, Kenny Kirkland, and Omar Hakim.
Despite not featuring any hit singles, the album reached number 16 on the UK Album Charts.[3]
Bring on the Night is also a 1985 documentary directed by Michael Apted covering the formative stages of Sting's solo career - released as DVD in 2005.
Aca te dejo el Audio Del Primer Bloque !!!

SuperHeavy Las canciones veraniegas de Mick Jagger y el dream team del beat global

Imagen
La idea se le ocurrió al ex Eurythmics Dave Stewart, workaholic y productor de moda (Stevie Nicks, Joss Stone, Ringo Starr, Bryan Ferry, además de su propio álbum solista), mientras estaba en Jamaica, al escuchar en la distancia la mixtura de sonidos que provenían de distintos soundsystems: armar una banda con músicos de diferentes géneros y culturas. Gracias a sus conexiones, en unos pocos llamados había formado un supergrupo. Su amigo Mick Jagger (colaboraron juntos en el soundtrack de Alfie) pronto se sumó al proyecto, y luego convocó a la cantante soul Joss Stone, al músico de reggae Damian Marley (hijo de Bob) y al tecladista y compositor indio A. R. Rahman, famoso por la banda de sonido deSlumdog Millionaire. Aparentemente, el "experimento de un alquimista loco" -en palabras de Dave- funcionó: se juntaron en el estudio con tan sólo algunos bocetos, riffs e ideas sueltas, y grabaron 29 canciones en diez días. De allí Stewart, quien acostumbra trabajar rápido, extrajo la…

Beth Hart y Joe Bonamassa

Imagen
Beth Hart y Joe Bonamassa – Don’t Explain (nuevo disco)
Parece que esta publicación conjunta de Bonamassa con la cantante de rock-blues Beth Hart será su nueva contribución al mundo de la música. De momento tenemos la carátula y un pequeño adelanto del tema “Well, well”. El disco vio la luz el 26 de septiembre y se titulará Don’t Explain. Por otro lado, sigue preparando la gira de promoción de su último disco en solitario, Dust Bowl (para más información). Sin duda, el neoyorkino se encuentra a pleno rendimiento tras haber colaborado como parte de Black Country Communion en ese último trabajo que tanto nos gustó.

Faces, conocida también como The Faces

Imagen
Faces, conocida también como The Faces, fue una banda de rock'n'roll formada en 1969 de los restos de Small Faces cuando Steve Marriott les dejó para formarHumble Pie.
Ron Wood (guitarra) y Rod Stewart (voz), ambos procedentes de The Jeff Beck Group, se unieron a los anteriores miembros de Small Faces Ronnie Lane (bajo), Ian McLagan (teclados) y Kenney Jones (batería) para completar la formación. Tocaron juntos al principio de los 70 antes que Stewart iniciara su carrera en solitario y Wood se uniera a los Rolling Stones en 1975.
Con la adición de Rod Stewart y Ron Wood, "Small" cayó del nombre del grupo y continuaron como Faces. Aun así, su primer disco se publicó como Small Faces debido a un error de su discográfica.
Sus mayores éxitos incluyen «Had Me a Real Good Time», «Stay with Me», «Cindy Incidentally» y «Pool Hll Richard». Como quiera que el éxito de la carrera en solitario de Rod Stewart se hizo más famosa que la del propio grupo, la banda comenzó a verse eclip…