Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014

MORRISSEY World Peace Is None Of Your

Imagen
Finalmente, Morrissey puede confirmarnos cosas concretas sobre su próximo disco. Luego de haber anunciado que estaba en sus planes para este año, y de estrenar algunas canciones en vivo, Steven Patrick confirmó el lanzamiento de su décimo disco de estudio como solista, titulado World Peace Is None of Your Business y en las bateas desde el 15 de julio gracias a Harvest Records, el sello que finalmente se interesó en editar el nuevo disco del británico. Al disco lo comprenden 12 canciones (más otras seis en la edición deluxe) y fue producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, Beck, The Strokes) y grabado en Francia con su banda que lo acompaña en las giras: Boz Boorer (guitarra), Jesse Tobias (guitarra), Solomon Walker (bajo), Matthew Walker (batería) y Gustavo Manzur (teclados). En estos días también fue noticia por su supuesta llegada a Twitter bajo la cuenta @itsmorrissey, pero luego de todo el revuelo, lanzó un comunicado a través de la página Yours Truly aclarando que no hace

Lentos Julio por Pablo

Imagen
Sin Mucho,para decir,Nos Juntamos Con Pablo para hacer el Bloque de Lentos que Debiamos de Junio,pero Siempre Estan Los Lentos,Con la Participoacion en la Musica de George de la Selva. Aca te dejamos el Podcats.

Flash De Miercoles Con George

Imagen
Sin Mucho para decir,Con george y Pablo (al comienzo) Hicimos un Programon esos que vos decis si se repetira,en la calidad calides y buena onda y Musica,aca les dejo un Extracto de la Primera Parte lo demas en Flashpoint Radio.Esta Atento.

T'Pau Red Por Eddie Alegria.

Imagen
Red, es el cuarto álbum de estudio del grupo de pop / rock británico T'Pau. Fue lanzado en 1998, y fue el primer álbum desde la promesa de 1991. El grupo originalmente obtuvo el éxito a finales de 1980 y se separaron en la década de 1990. En 1997 el cantante original de Carol Decker reformó la banda con un nuevo line-up y se libera una nueva versión de su "Heart and Soul" original hit. El nuevo line-up comenzó a tocar conciertos y grabó este álbum en 1998. El álbum fue lanzado el propio sello Gnatfish de Decker, y sería lanzado en América a finales de 1999 con un CD extra con tres temas extra (incluyendo la versión de "Corazón 1997 and Soul "). En 2007, el álbum fue lanzado oficialmente para su descarga. [1] Sería el último álbum de Decker / single hasta el 2007 en solitario single "Just Dream".

California Breed (2014)

Imagen
Finalizada la andadura de Black Country Communion surge una nueva banda. Son California Breed y se componen de la voz y el bajo de Glenn Hughes, de la batería de Jason Bonham y de la guitarra de Andrew Watt, un tipo de 23 años recomendado por Julian Lennon. La unión de nuevo de Hughes y Bonham parecía sugerir una actualización de Black Country Communion, pero California Breed, el debut de la nueva banda, deja claro desde el primer surco que no va a ser así. Y el propio Glenn Hughes ha comentado que éste es su mejor trabajo en 30 años, fresco, nuevo y sorprendente. Debe de ser por algo. El trio ha tratado con éxito de mezclar melodías clásicas con modernas estructuras heavy. Una excelente exhibición de fuerza y energía en la que el rock clásico intenta evolucionar. Los tipos se las han arreglado para facturar un pedazo de álbum de hard rock, y como decíamos lo han hecho no en modo revival, más bien propulsando lo retro hacia el presente, y sí, les ha salido redondo. Una sensación y un