Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

The Rolling Stones Sweet Summer Sun

Imagen
A los efectos de esta revisión, vamos a tener que tomarlo como un hecho que los Rolling Stones desde hace mucho tiempo selló su legado como el más grande del mundo jamás Rock & Roll Band . El debate sobre si es o no es cierto se ha prolongado interminablemente durante décadas, y no tiene mucho sentido en perder preciosas palabras que explican que estoy firmemente acamparon en la " maldita recta que son" parte del argumento. Dado que Sun Sweet Summer es esencialmente un " greatest hits " desfile, jugado a un vasto público mixto en un día glorioso en Hyde Park, por lo tanto, todo lo que queda por hacer es mirar a ver si hay algo que en detrimento de la experiencia de El mundo más grande jamás rock & roll Band en vivo. El ventilador egoísta en mí piensa que el tener sólo una canción de Exile on Main St. - el Keith Richards -sung ' Happy' - es imperdonable , pero luego ver las canciones que hicieron el corte : " Jumpin 'Jack Flash' , '…

Men at Work By Pablo Devoto.

Imagen
Men at Work fue una banda de rock australiana influenciada por el reggae de principios de los años 1980. Su estilo es muy raro, pues incorpora elementos del reggae e instrumentos del viento como el saxofón, su estilo va desde un pop-rock hasta un rock/reggae y de un rock ha un new wave, sus canciones mas famosas son Who Can It Be Now?, Overkill (ambas con un estilo rock, pop-rock) y Down Under con un estilo reggae. La historia de la banda empieza con el cantante Colin Hay, nacido y criado en Escocia. Su padre tenía una tienda de artículos musicales en Glasgow, Escocia. Fue allí donde aprendió a tocar todos los instrumentos. En 1967, cuando tenía 14 años, su familia se muda a Australia. Así, en su primer año, empezó a tocar con pequeñas bandas, y lo seguiría haciendo aún estando en la secundaria y la universidad. En 1978, en medio de una presentación, conoce al guitarrista Ron Strykert con quien decide armar un dúo acústico y tocar alrededor de Melbourne. Fue en el proceso de escoger…

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.

Imagen
TÍO EUGENIO (Fontanarrosa) Esa vez que Gardel vino a Rosario fuimos a verlo con mi amigo el Flaco Octavio, mamá y el tío Eugenio. Al tío hubo que insistirle bastante para convencerlo. El decía que le gustaba mucho la música, pero siempre había que rogarle para cualquier cosa. Era una de esas personas que se complacían en que le insistieran. Había logrado forjarse, en la familia, una cierta fama de hombre misterioso, retraído, que de tanto en tanto nos concedía la gracia de su presencia. Venía, eso sí, para Navidad y Año Nuevo, y, en esas ocasiones, permanecía callado, escuchando condescendiente las conversaciones de todos nosotros. A veces sonreía, con comprensión, ante los problemas mundanos, otras veces su mirada se perdía en el vacío y nos daba a entender que se hallaba sumergido en cavilaciones profundas, muy alejadas de las nimiedades que se hablaban en la mesa. Tio Eugenio,Un Cuento de Fontanarrosa Nos Presenta un personaje Distinto Egolatra en varias situaciones Distintas p…

Frank Zappa: "Road Tapes, Venue #1"

Imagen
La familia Zappa sigue sorprendiéndonos casi 20 años después de la muerte de Frank con discos como este. Estamos ante un doble directo grabado el 25 de agosto de 1968 en Vancouver, Canadá, que nos muestra a unos Mothers of Invention en plena forma, ya sin Ray Collins, pero con una formación de lujo: Ian Underwood (teclados y vientos), Don Preston (teclados),Motorhead Sherwood (saxo barítono), Bunk Gardner (vientos), Roy Estrada (bajo y voz), Jimmy Carl Black (batería y voz),Art Trypp (batería y percusión), y naturalmente Zappa (guitarra y voz). Los amantes de Zappa ya han podido escuchar a esta formación en directo en el álbum “Ahead of Their Times”, que aunque se publicó en 1993, fue grabado en octubre de 1968 en Londres. El problema es que en ese disco no se recogía la actuación íntegra de la banda, y aquí sí, lo que le da un valor documental extraordinario. Además, el trabajo de restauración del sonido es fantástico y el disco suena realmente bien si tenemos en cuenta que fue gra…

The Beatles On air Live at the BBC Volume 2”

Imagen
El 12 de noviembre se pone a la venta en España “On air – Live at the BBC Volume 2”, la segunda entrega de las grabaciones de los Beatles en la BBC. Antes, puedes escuchar aquí mismo fragmentos del doble álbum. Según la nota de prensa que lo avanza, “entre las 63 canciones de este lanzamiento se incluyen 37 temas en directo nunca antes editados y 23 grabaciones inéditas de charlas, comentarios y bromas entre los miembros de la banda y los locutores de la BBC. Diez de las canciones incluidas en este lanzamiento nunca fueron grabadas por el grupo para EMI en los 60, dos de las cuales se estrenan en este nuevo disco: la actuación en directo de la versión del tema de Chuck Berry ‘I’m Talking to you’ y una versión del standard ‘Beautiful Dreame’.” Fuente:efeme.com