Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2014

Roger Waters Radio Kaos Por Claudio

Imagen
Radio K.A.O.S. es un álbum conceptual del cantautor y compositor Roger Waters, lanzado en 1987. Es su segundo álbum en solitario. La historia se basa en torno a un hombre discapacitado de 23 años de edad, de Gales , llamado Billy. Billy utiliza una silla de ruedas y se cree que está en estado vegetativo. Sin embargo, Billy es muy inteligente, pero no tiene manera de expresarse. Billy tiene un hermano gemelo, Benny, que es un minero de carbón. Billy vive con Benny, la esposa de Benny Molly, y sus hijos. Desafortunadamente, Benny ha perdido su trabajo en las minas debido a las "fuerzas del mercado". Una noche, Benny y Billy salen a un Pub Crawl cuando pasan a una tienda llena de pantallas televisores en los que se difunde la "condescendencia burlona" de Margaret Thatcher

Lentos Febrero Por Pablo Devoto

Imagen
Como es Costumbre El Ultimo Viernes de Cada Mes con Pablo Hacemos "Los Lentos" y damos difusion a una cantidad de temas y Artistas Buenisimos,aca el Podcats.

Se Fue Un Grande Paco De Lucia

Imagen
Paco de Lucía, guitarrista flamenco, Premio Príncipe de Asturias de las Artes y emblema, junto con Camarón de la Isla, de la renovación y difusión mundial del flamenco, ha fallecido hoy en Cancún (México) a los 66 años de edad. Francisco Sánchez Gómez, de nombre artístico Paco de Lucía, había inyectado al flamenco a lo largo de su larga trayectoria ritmos como el jazz, la " bossa nova " e incluso la música clásica. Discípulo de Niño Ricardo y de Sabicas, y respetado por músicos de jazz, rock o " blues " por su personal estilo, logró, entre otros muchos reconocimientos, un Grammy al mejor álbum flamenco 2004; el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco; la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 1992; el Premio Pastora Pavón La Niña de los Peines 2002; y el honorífico de los Premios de la Música 2002. Nacido el 21 de diciembre de 1947 en el pueblo gaditano de Algeciras con el nombre de Francisco Sánchez Gómez, a los siete años cogió por primera vez una gu…

Pappo Una Leyenda a 9 Años de su Partida.

Imagen
Norberto "Pappo" Napolitano (10/03/1950 – 25/02/2005) fue el guitarrista de blues más importante del rock argentino. Tocó en la primera formación de Los Abuelos de la Nada y también con Los Gatos (con quienes grabó dos discos). Existió la plena certeza de que El Carpo nació en su casa de la calle Artigas casi esquina Camarones, en el barrio de La Paternal de la ciudad de Buenos Aires. La placa conmemorativa que allí se colocó y la famosa biografía de Sergio Marchi “Pappo, el hombre suburbano”, donde entrevistó a su hermana, Liliana Napolitano, sirvieron para confirmar el rumor. Participó en Conexión Nº5, La Pesada del Rock and Roll y fugazmente en Manal. En 1970 formó su primera banda, Pappo's Blues, con David Lebón y Black Amaya. Esta agrupación perduró hasta 1980 y registró siete discos en total, aunque la alineación cambió en varias oportunidades. Junto a Lebón y Amaya registraron el primer disco de Pappo’s Blues en 1971, en la segunda formación, de 1972, tocaron J…