Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

The Art Of McCartney 1

Imagen
The Art of McCartney es un álbum tributo al músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Arctic Poppy en noviembre de 2014. El álbum, que incluye 42 canciones, cubre la carrera musical de McCartney al completo, desde sus años en The Beatles hasta su carrera en solitario, pasando por su etapa con Wings, y cuenta con la colaboración de artistas como Billy Joel, Bob Dylan, Willie Nelson, Alice Cooper, Smokey Robinson y Kiss. Según el productor Ralph Sall, la elaboración del proyecto llevó once años.1 La versión de «Hello, Goodbye» realizada por The Cure y con la participación de James McCartney, hijo de Paul, fue publicada el 9 de septiembre a través de la web de la revista Rolling Stone.2 El recopilatorio fue publicado en varios formatos: una edición estándar de 34 canciones, también disponible en vinilo y en descarga digital, así como una edición deluxe de 42 temas con un libro y un documental en DVD sobre la elaboración del proyecto. Sall comenzó el proyec…

Rush Black Forest 1979 Por Pablo Devoto.

Imagen
Como es Costumbre,Vino Pablo Devoto Y Pusimos a Rush en vivo año 1979.Ya Sonaban muy Bien,Espero te Guste !!!

Vinilo Sin Fin Brasil

Imagen
Como Cada Miercoles Nos Juntamos para Hacer Vinilo Sin Fin este Miercoles Musica de Brasil y varios exponentes.

Brian Ferry Avonmore (2014) Por Eddie Alegria

Imagen
Avonmore es un álbum de Bryan Ferry, una colección de 10 canciones en las que se incluyen 8 nuevos temas propios, y 2 versiones: por un lado una cinemática deSend in the clowns de Stephen Sondheim; y por otro la del Johnny & Mary de Robert Palmer que grabó con el productor noruego Todd Terje, trasformando el tema en un himno melancólico al amor y la pérdida. Se anuncia como un trabajo clásico y contemporáneo a la vez. Desde el enigmático título del álbum, pasando por el reflexivoSoldier of fortune, el ritmo envolvente deOne night stand, al onírico primer single Loop de li. El disco está producido por Ferry junto a Rhett Davies en el estudio del músico en Londres. Con mezclas de Craig Silvey (Arcade Fire, Paolo Nutini). Colaboraciones de músicos habituales como Nile Rodgers (Chic), Johnny Marr (coautor de 'Soldier of fortune') y Marcus Miller, además de Flea (Red Hot Chili Peppers), Ronnie Spector, Mark Knopfler y Maceo Parker. Fuente: www.lahiguera.net

James MaCartney Me

Imagen
Hasta ahora, James McCartney se ha mantenido a la sombra de su célebre familia. Al contrario que sus hermanas (la fotógrafa Mary o la diseñadora de moda Stella), el hijo varón de Paul McCartney no ha querido ganarse la vida publicitando su apellido. Sin embargo, la edición de su primer disco le ha hecho abandonar su habitual reserva para conceder su primera entrevista, que ha sido publicada por el diario británico The Daily Mail. En sus declaraciones, el músico de 35 años revela que la relación con su padre ha pasado por altibajos y que la muerte por cáncer de su madre Linda en 1998, cuando James contaba con 20 años, precedió uno de los periodos más oscuros de su biografía. La pérdida fue difícil para toda la familia y Paul estaba tan afectado que James compartió cama con él durante un tiempo para evitar que durmiese solo. El duelo desencadenó los problemas de McCartney hijo con las drogas, lo que supuso un detrimento en las relaciones familiares. Padre e hijo se mantuvieron distanc…