Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2013

Murio Tony Sheridan

Imagen
Nació en Inglaterra con padre irlandés, en su casa, Tony Sheridan crecío en una casa fuertemente influenciada por la música clásica, aprendío a tocar el violín a una temprana edad. Dejó su escuela de gramática para estudiar artes, y cambió su violín por una guitarra. En 1956 formó su primer grupo, visitando Londres a finales de 1957 y finalmente se mudó a Soho en 1958. Después de eso se convirtió en músico de sesión acompañando a artistas como Conway Twitty, Gene Vincent y Eddie Cochran, en 1958 tocó la guitarra solista con los Vince Taylor´s Playboys. En junio de 1960 Tony and the Jets fueron a Hamburgo, para presentarse en el “Kaiserkeller”. Poco tiempo después Sheridan empezó a presentarse en el Top Ten Club. Aquí él estaba acompañado por varios grupos como Gerry & the Pacemakers y The Beatles con los que vivió un rato, tiempo en el que Paul, John y George aprendieron mucho, por eso nombraron a Tony Sheridan "teacher". fue un músico inglés que ha colaborado con art…

The Doors Live At The Hollywood Bowl

Imagen
Live At The Hollywood Bowl es un álbum en vivo de la banda estadounidense The Doors. Fue grabado en julio de 1968, pero no fue puesto a la venta hasta el año 1987. El álbum se volvió obsoleto y dejó de venderse cuando su material fue incorporado al CD doble In Concert (1991). Sin embargo, el vídeo del concierto sigue disponible en formato DVD.

Mike Oldfield Tubular Beats

Imagen
Tubular Beats es un disco de remezclas de Mike Oldfield. Sus temas más populares con nuevos arreglos. La composiciones se trataron a partir de las grabaciones multipista originales y remezcladas por Mike Oldfield y el productor alemán Torsten "York" Stenzel. Se añaden guitarras regrabadas por Mike Oldfield. Colabora Tarja Turunen, ex-cantante de Nightwish.

Chris Jagger By George en Flash De Viernes.

Imagen
Poco se sabe de Chris Jagger "Hermano Menor de Mick" tiene Diez Discos Editados de Los cuales la mitad son en Vivo. Una Fusion de Blues Con otros Estilos,El Tapado de los Hermanos pero no por eso Poco Talentoso,Hay Varias Participaciones de Mick En Sus Discos pero realmente Para destacar los de los Jagger ! Aca Te dejamos la Presentacion en Nuestro Programa,pero antes Presentamos a Sam Brown Empezo de Chica y Llego a Cantar con Los Smoll Faces Hasta Eric Clapton. Espero Te Guste !

Clan of Xymox - Kindred Spirit (2012)

Imagen
Hoy presentamos a este quinteto holandés con su álbum 2012 llamado Kindred Spirit. Es una colección de versiones de grandes intérpretes, que van desde The Cure a David Bowie, pasando por Joy Division y los Shocking Blues. Los Clan cultivan el llamado Dark Wave y dentro de éste movimiento es que hacen estos excelentes covers. Nacidos a mediados de los ochenta, se han mantenido activos hasta la fecha siempre sosteniendo su espíritu dark. Recomendados de “Kindred…” las versiones de Venus de Shocking Blues; Heroes de David Bowie y Creep de Radiohead en un álbum de muy buena calidad. Recomendado si estuviste en los ochenta y/o si te gusta la buena música. Eddie Alegría www.flashpoint.com.ar

El regreso de Serú Girán

Imagen
"Hay que calentar el ambiente que hoy viene Charly". Con un franco clima de reunión cumbre del rock nacional -ya pasaron David Lebón y también Pedro Aznar-, el inicio de la recta final de la primera de las tres jornadas del Cosquín Rock 2013 queda en manos de la solvencia y el oficio del rosarino. Con las sierras de Santa María de Punilla color plomo custodiando a lo lejos el amplio predio y el cielo todavía luminoso, Páez le allana el camino a su maestro con una ofrenda de clásicos irrompibles. Y ya a estas alturas, cuando vuelve a sonar por milésima vez la base seca y los teclados sugerentes de "El amor después del amor", él ya parece un profeta sanador disputándose un lugar en el cielo ante una marea de gente que lo venera y por primera vez en el día pierde la calma. Acompañado por una banda sólida y bien articulada, pulida al detalle para la gira por el 20° aniversario de aquella obra cumbre que Fito emprendió durante todo 2012, el listado no brinda margen pa…