Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

Gus Cerati #5MesesSinCerati

Imagen
La muerte de Gustavo Cerati fue uno de los hechos trágicos que vivió la Argentina en el 2014. El músico se despidió tras largos años de lucha e internaciones. El mundo del Twitter no se olvidó del ídolo popular e hizo Trending Topic el hashtag #5MesesSinCerati. #5MesesSinCerati

Lado Funk Ensayo Abierto

Imagen
En Una Tarde de Verano Lado Funk Realizo un Ensayo Abierto en el Backpakers Hostel,Tremendos Musicos y Mucha Dedicacion,Pronto Charlaremos Con alguno de Ellos para que Nos Cuenten mas !! Musica de Nuestra Ciudad en Flashpoint.

Jonnhy Winter Remembrazas vol 1

Imagen
John Dawson «Johnny» Winter (Beaumont, Estados Unidos, 23 de febrero de 1944 — Zúrich, Suiza, 17 de julio de 2014) fue un guitarrista estadounidense de blues y de rock. Winter se convirtió en una estrella del blues eléctrico a finales de los años 1960 y en el momento del festival de Woodstock ya era una leyenda. Durante la última etapa de Muddy Waters, produjo sus 3 últimos discos.

Joe Cocker El Plomero del Rock

Imagen
John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker, (Sheffield, Inglaterra, 20 de mayo de 1944 - Crawford, Colorado, Estados Unidos, 22 de diciembre de 2014),1 fue un músico británico de rock y blues. Era conocido por su voz arenosa, el movimiento espasmódico del cuerpo y por realizar versiones de canciones populares, en particular de los Beatles. En 2008 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música. Cocker fue clasificado con el número 97 en la lista de 100 mejores cantantes de la revista Rolling Stone. Fuente:Wikipedia.