Jools Holland & Friends By George!


Vino Geroge de la Selva y Nos trajo maerial de Joss Holland del año 2001
Julian Miles "Jools" Holland, OBE (nacido el 24 de enero de 1958) es un pianista y presentador de televisión inglés, además del líder y fundador de la banda Squeeze. Su trabajo lo ha involucrado con muchos de los más grandes nombres del rock contemporáneo y la industria de la música popular.
Nacido en Blackheath, Londres, Holland fue uno de los miembros fundadores de la banda Squeeze, formada en marzo de 1974. Holland fue tecladista del grupo hasta después de que la banda produjera su tercer álbum, en 1980, cuando Holland se separó para forjar una carrera como solista.
Holland empezó a producir grabaciones en solitario en 1978, siendo su primer EP Boogie Woogie '78. Continuó su carrera como solista durante los primeros años de los '80, llegando a lanzar un álbum y varios sencillos entre 1981 y 1984.
Comenzó su carrera en televisión siendo co-animador del programa musical de [Newcastle]] "The Tube", con Paula Yates. Holland logró notoriedad inadvertidamente usando la frase "groovy fuckers" en una propaganda televisiva en vivo para dicho programa, razón por la cual fue suspendido por tres semanas. Más tarde se refirió a esta situación en su sitcom "The Groovy Fellers", con Rowland Rivron.
Aca te dejo el podcats

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.