Lisa y Lenny en Flash De Viernes Santo!



Lisa Jane Stansfield (Mánchester, 11 de abril de 1966), es una cantante inglesa de pop independiente, centrada en un público adulto y sofisticado, con aproximaciones constantes a la música dance y de club.
Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue Zone con éxitos como "Jackie" o "Big thing" y posteriormente colaboró en el disco de Coldcut,con el sencillo People Hold On" en 1988. Entró de lleno en la popularidad con Affection en 1989, disco de platino con más de 5.000.000 de copias vendidas que incluía sus éxitos "All Around the World" (Mejor canción internacional del año) y "This is the right time". Tanto este disco como el siguiente, Real Love, están fuertemente influenciados por el sonido disco y Motown de los años 70 de Barry White (arreglos, ritmo e, incluso, la técnica de Stansfield). En 1992 actuó en el Tributo a Freddie Mercury junto con los miembros supervivientes de Queen interpretando "I Want to Break Free" y "These Are The Days Of Our Lives" (esta última junto a George Michael). En 1991 y 1992, Lisa gana el premio Brit como mejor artista femenina británica. Al año siguiente edita exclusivamente en Europa su tercer trabajo So Natural con temas como "Little Bit of Heaven" o "In All the Right Places" (éste último incluido en la banda sonora del film "Indecent Proposal" protagonizado por Robert Redford y Demi Moore).
Lenny
Leonard Albert "Lenny" Kravitz, nacido en Nueva York (Estados Unidos) el 26 de mayo de 1964, es un cantante popular, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo "retro" incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk & balada.
Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Lenny Kravitz ha vendido unos 98 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.
Aca pasaron los Dos Por este Flash de Viernes santo espero te gusten !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.