Popa Chuby How'd a White Boy Get the Blues Por George.

Influenciada por grandes del blues Stevie Ray Vaughn, Buddy Guy, Willie Dixon, y los tres reyes (a todos los cuales nombres-controles en los aptamente titulado "Llevar en la antorcha de los azules"), Popa Chubby (también conocido como Ted Horowitz) negocios descaradamente en aguas más contemporáneos sin dejar de ser fiel a sus influencias rootsy y el espíritu del género. Mientras que los ritmos de hip-hop y el rap de Chubby son un poco incómodo en la apertura del álbum "Papá tocaba la guitarra y mamá era una reina Disco" especialmente en lo que él les inyecta en una canción que comienza como una balada acústica, su caída desigual e incisivo mantenerlo conectado a tierra en un territorio familiar. Quinta versión de Chubby para su quinto sello lleva encomiable posibilidades de romper el estricto género blues-rock eléctrico que ha funcionado tan bien en el pasado. Eso no siempre es perdonable clic ya que es al menos el objetivo de ampliar su paleta limitada normalmente. No es un hombre-orquesta, Chubby en varias ocasiones toca el bajo, la batería, la armónica, dobro, y el sitar, además de sus funciones de seis cuerdas, a menudo overdubbing sí mismo. El proceso le da un sonido un poco claustrofóbico para el disco que se vuelve particularmente llevar en los nueve minutos "Desde que perdí la pierna" (donde Chubby juega todo) con la pista de enredarse en la repetición sin fin de su riff grasienta. Con una voz hastiada suficientemente brusco, el cantante / guitarrista entrega sus rockeros hacia abajo y hacia fuera como "No Comfort", con su flagrante ataque Hendrix y el lento funk, enjuto de "Savin 'Mi amor para mi amante" con sabiendo intensidad. Mientras que la unidad táctica piano alegre del torpemente titulado "Es un día triste en la ciudad de Nueva York cuando no hay lugar para los azules" empuja la melodía en territorio alegre, las auto-explicativos pesimistas letras desmienten enfoque más alegre de la canción . El guitarrista incluso cambia en el, rock sureño rápido tempoed, pollo Pickin 'ruta en "Goin' Down a Willies", una de las pistas de blues menos del álbum. También se sumerge en los pantanos de R & B Memphis medios tiempos con "Time Is Killing Me", track de pop más melódico del álbum. A pesar de que no es del todo satisfactoria, Popa Chubby golpea suficientes bases estilísticas para hacer de este un álbum listenable ya menudo vigorizante que recibe puntos extras para tratar de empujar más allá de los clichés estereotipados de blues y en aguas experiencias más avanzadas.

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