Yoko Ono ‘Take me to the land of Hell’

No obstante sus ochenta años, Yoko Ono sigue sorprendiendo a sus fans en todo el mundo y presenta su nuevo disco, titulado ‘Take me to the land of Hell’ con el grupo Plastic Ono Band. ‘Take me to the land of Hell’ ha sido publicado el 17 de septiembre y podrás escucharlo a continuación. Grabado en Nueva York, es el disco numero 15 como solista firmado por Yoko Ono, el tercero con su formación creada en 2009, sucesor de ‘Between my head and the sky’ y esta producido por el hijo Sean Lennon bajo el sello Chimera Music. El primer single adelanto, publicado en escucha gratuita online, se titula ‘Moonbeams’ y además es la primera canción de este álbum de estudio de música electrónica y experimental. Para su nuevo disco, realizado con Yuka Honda, Yoko Ono (fundadora de Cibo Matto y responsable de la edición 2013 del festival Meltadown de Londres) ha podido contar con la participación de artistas de nivel internacional. En ‘Take me to the land of Hell’ han colaborado cantantes y musicos del calibre de Lenny Kravitz, Tune-Yards, Questlove, Nels Cline, Andrew Wyatt e incluye, además, un remix realizado por Mike D, Ad-Rock (Beastie Boys) y Cornelius. El resultado es realmente extraordinario: un disco de avant rock contaminado por buena música electrónica, trip-pop, folk ancestral y funk. Yoko Ono se ha declarado muy satisfecha con el proyecto ‘Take me to the land of Hell’: “Este nuevo disco llega en un momento muy especial de mi vida”, dijo la viuda del ex Beatles, John Lennon, “Estoy muy feliz, me siento llena de ideas y energías nuevamente gracias a esta nueva experiencia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.