Salinas Con Spinatta y Su ultima Grabacion

Luego de 4 años sin disco de estudio, Luis Salinas editó Sin Tiempo, un álbum triple en el que recorre con sus guitarras clásica y eléctrica diferentes géneros y estilos en versiones plugged y unplugged, con un tercer cd llamado bonus. Los temas temas que conforman este material han sido grabados junto a los músicos Javier Lozano, en piano y teclados, Jota Morelli en batería y el chileno Christian Gálvez en bajo. Un lujo también los invitados: Luis Alberto Spinetta pone letra y voz a una música de Salinas, y Tomatito y Diego Amador participan en un tema que Luis compuso para ellos. Sin tiempo será presentado en vivo en distintas ciudades del país: durante octubre, el 22 en La Plata, el 28 en Córdoba, el 30 en Rosario, el 31 en Santa Fe y los días 5 y 12 de noviembre en el ND Ateneo. Aca un Sentido tema con una letra que parecia saber el presajio.

Comentarios

  1. Gracias FLASHPOINT.....un verdadero programa de música que me dió la primicia del nuevo álbum de Luis Salinas "Sin Tiempo"
    abrazo!!
    MARCELO CAMPETELLA(....si....primo de Enzo)
    desde Allen-Río Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Marce !!! Lo hacemos lo mejor que podemos,es muy Bueno el Ultimo de Salinas,cuando lo tenga completo lo presento.
      Abzs y Gracias Chacho !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.