Rent Con Paul en el Zocalo el jueves!A

Amigos,Muchas veces les conte de Reni mi oyente mas Pequeña de Flash,Ella el Jueves Pasado estuvo en el Zocalo de Mexico y no Solo lo vio a Paul si no que compartio unas palabras con el.aca una resela de ella! "Magical mistery tour", el concierto de Paul MacCartney!!!! Un fotografo amigo de mi mamá me dijo q podria acercarme a Paul y te lo prometo que senti mucha emoción cuando lo vi. Se veia muy bien con su saco azul, sus tirantes y su camisa blanca. Llego en una camioneta negra super cool y yo creo que se sorprendio porque cuando me vio se subio la gafas y me dijo tú quien eres? How are you? Iam Renata! wow!! Rent!! me dijo sonriendo, me abrazo y me beso. No deje q nadie me tocara esa mejilla. Le pedi q me diera una firma para ti porque yo se muchas cosas de él, porque escucho tu programa, y le conte mientras firmaba. Me dijo que te dijera: Tank´s very much!! Que Grande Rent Gracias Por las Fotos y y la Anecdota que seguramente para vos sera inolvidable,dado que Paul es un Pilar en la Historia del Rock !!! Muchas Gracias La Produccion de Flashpoint.com.ar ahh y gracias por el Autografo !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.