Wilson Phillips Homenaje a


El trío está formado por Carnie y Wendy Wilson (hijas de Brian Wilson, líder de The Beach Boys) y por Chynna Phillips (hija de John y Michelle Phillips, del grupo The Mamas and the Papas).
El estilo del grupo destaca por sus armonías vocales, cosa que podría parecer muy natural dado su origen, pero cabe destacar que sus padres no les ayudaron en el inicio de sus carreras.
El tema de los padres famosos sale a relucir una y otra vez, a pesar de que ellas tratan de evitarlo. "Los grupos de nuestros padres eran ambos muy vocales y armónicos. Cuando empezamos a cantar juntas nos salió simplemente así, con toda naturalidad. No decidimos que queríamos cantar como mamá y papá, para nada. Vimos lo que podíamos hacer y nos dimos cuenta, de que ese era el sonido que queríamos", afirma Carnie. "Ellos no nos ayudaron en ningún momento. Ni una sola vez. No lo necesitábamos. No les pedimos ayuda, y ellos no nos lo propusieron tampoco. "Éramos ya suficientemente mayores para arreglárnoslas solas. Y también teníamos mucha gente de la música que conocíamos y que nos respaldaba", continúa Wendy.
"Nuestros padres se metieron en drogas, y eso los llevó, con el tiempo, a separarse. Era el momento y todo el mundo las consumía, pero eso afectó el final de su carrera. Ahora todo es distinto. Ahora un gran error en nuestras carreras sería, por ejemplo, decir 'jódete' a alguien importante de los medios le comunicación. Y es algo que no pensamos hacer", afirma Carnie. "Hay como una eterna nube negra sobre nosotras: no dejan de compararnos con ellos. Y las expectativas son tan altas que no dejan de hablar de ello. Es difícil que la gente nos contemple a nuestra propia luz. Es siempre: son las hijas de... Trato de convencerme de que no es algo negativo".
Aca ellas les decican este disco Versionando Sus Clasicos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.