destiny's child 8 days christmas l



Destiny's Child (alternativamente conocido por su sobrenombre DC) fue un grupo R&B estadounidense. Originalmente era un cuarteto, el grupo terminó siendo un trío formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. El 11 de junio de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour" en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva, a manos de su integrante Kelly Rowland. El grupo ha vendido más de 60 millones de copias hasta la fecha.
El 1 de mayo del 2001 aparecería su 3º álbum "Survivor", el álbum debutó en el lugar número #1 en Billboard 200 tras vender en su primera semana 663,000 copias sólo en los Estados Unidos. También fue el título del primer sencillo de este disco y ganadora de un Premio Grammy. La inspiración de este título fue por que un día, escuchando la radio, uno de los locutores hizo un chiste sobre el grupo comparándolas con el reality show Supervivientes, diciendo que quien sería la siguiente en ser nominada y salir. Beyoncé usó el comentario, en favor de Destiny's Child y compuso Survivor. El single fue directamente al top en los charts mundiales, llegando a ser #2 en Billboard Hot 100 y consiguiendo ser un hit a nivel mundial.
El segundo sencillo llamado "Bootylicious", (palabra creada por Beyoncé, que significa: Booty = Trasero, Delicious = Delicioso), es una canción escrita en su totalidad por Beyoncé para hacer sentir orgullo de las curvas de cada mujer. El sencillo fue #1 en Billboard Hot 100 y la canción y la palabra fueron tan populares que fue legalizada en el Oxford Dictionary. A esto, le siguieron sencillos como Emotion de la inspiración de Barry Gibb de los Bee Gees, el sencillo debutó en el lugar #65 de Billboard Hot 100 y llegó a su lugar más alto en la posición número #10. Y finalmente Nasty Girl fue el último sencillo, canción que habla sobre la cultura de la mujer bella y pulcra. El disco ha logrado vender más de 12 millones de copias mundialmente.
En octubre de 2001 lanzaron "8 Days of Christmas", un álbum navideño. El primer y único sencillo de este álbum fue la canción "8 Days of Christmas". A esto le siguió el Survivor World Tour y el álbum "This Is The Remix" (2002), un disco de remixes de sus grandes éxitos, ayudados por The Neptunes, Lil' Bow Wow, Jermaine Dupri, Timbaland, entre otros. A finales del 2001, se desintegrarían por tiempo indefinido para desarrollar proyectos en solitario.
Aca te dejo el Podcats !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.