The Cure Bestival Live 2011


Se ha hablado mucho y bien este 2011 de The Cure y eso, para que nos vamos a engañar, es bueno. Porque que una banda después de más de 30 años en activo siga generando este tipo de noticias positivas es muy raro, y no nos olvidemos que en 2012 entrarán en el Rock & Roll Hall of Fame.
Tras el 4Tour, que les mantuvo ocupados parte de 2007 y 2008, The Cure apenas si tocaron en 2009 y se mantuvieron en dique seco en 2010. La tónica iba a ser similar en 2011, año en el que solamente tenían previsto tocar durante dos noches, 31 de mayo y 1 de junio, en la Opera House de Sidney, para hacer los tres primeros discos al completo bajo la marca Reflections. A la cita faltó Porl Thompson pero volvió a la banda el teclista Roger O’Donnell y excepcionalmente se invitó al defenestrado Lol Tolhurst.
Robert Smith no pudo rechazar la llamada de Bestival, el festival de la Isla de Wight que se celebró el pasado 10 de septiembre, y acudió con Simon Gallup, Jason Cooper y Roger O’Donnell, recuperado de nuevamente para la formación. Aquella noche, como cabeza de cartel, The Cure cuajaron otra gran actuación y como Robert Smith sabía que iba a ser grande lo preparó todo para quedar registrada para la posteridad en un nuevo álbum en vivo que se acaba de publicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.