Michael Jackson, Inmortal




Michael Jackson, Inmortal será puesto en circulación el 21 de noviembre por Epic Records.
El lanzamiento fue confirmado ayer en un comunicado oficial de la discográfica Sony Music.
El álbum aparecerá en una versión de lujo que contiene un disco doble con 22 temas y otra edición será con disco de 15 temas.
Contiene partes de canciones recién descubiertas de entre los másters que dejó Jackson antes de morir. Y también contiene el álbum nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos.
Buena prueba de ello es que aparecerá una versión alternativa del éxito de los Jackson 5, ABC, y entre lo inédito hay un coro grabado para la canción They Dont Really Care About Us.
“Es una reinvención de más de 40 de las grandes grabaciones de Michael Jackson, es una compilación que permite a los escuchas experimentar su música de una forma totalmente nueva. Después de un año de trabajo en el estudio con los másters originales del artista”, explicó Epic Records.
Un genio. “El legado de Michael como el más grande artista de nuestro tiempo, es inspirador más allá de las palabras. Estaba claro desde el principio que la voz de Michael y su esencia musical era la única fuente de energía creativa para conducir el proyecto. Desde la etapa de estudio hay una integridad indiscutible y la verdad firme en la interpretación vocal de Michael, que se destaca en los arreglos de Inmortal”, dijo Kevin Antunes en el comunicado de prensa.
Coincide en este lanzamiento que Michael Jackson, Inmortal es la
banda sonora del espectáculo del Cirque du Soleil, que trata sobre la música y vida del Rey del pop. Lleva por nombre The Immortal World Tour .
Fotografias Gentilezas Facebock de Michael Jackson.
Aca te dejo el Podcats espero te guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.