Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger



Mientras siguen sin confirmar si los Rolling Stones volverán a girar, desde hace un tiempo Mick Jagger comenzó a componer y a grabar junto al compositor indio A.R. Rahman, Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone y Damian Marley.
Fue el hijo de Marley quien improvisando en el estudio se le ocurrió Super Heavy, que quedó como el nombre de esta banda que planea editar un disco para el mes de septiembre.
"Los cuatro nos juntamos y pensamos que podríamos meternos en un estudio y probar un par de cosas, a ver qué pasaba, a ver si nos divertíamos", explica Jagger sobre el nacimiento de Super Heavy. "Tenemos alguna canción de reggae, algunas de rock, algunas baladas, algunas soul”, agregó.
Jagger y Stewart ya habían trabajado antes juntos para la banda sonora de Alfie, que incluía una colaboración de ambos con Old Habits Die Hard y otra del cantante de los Rolling con Joss Stone en Lonely Without You (This Christmas).
El cantante explicó además lo curioso que resulta para cuatro cantantes y compositores sentarse a trabajar en cada nuevo tema: "Nunca habíamos trabajado así (...) hay un montón de estilos musicales diferentes, puede que incluso alguno que hayamos inventado".
Aca te dejo el Podcats de el Programa !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.