BRIAN WILSON In the key of Disney (2011)



Nada menos que el ex Beach Boy Brian Wilson, que tras hacer un disco homenaje a George Gershwin se lanza a por esta recopilación repleta de temas conocidos de las, también conocidísimas películas de la factoría cinematográfica. Un proyecto que ya le ofreció Disney en su momento, pero que dejó guardado precisamente por estar inmerso en Brian Wilson Reimagines Gershwin.
Así que, bajo el título de In The Key Of Disney, son un total de 11 los temas que podamos recordar, pero pasados por el filtro musical de Brian Wilson, con composiciones elegidas de cintas que van desde Dumbo o el Libro De La Selva, hasta Toy Story, pasando por El Rey León o La Sirenita, lo cual deja retratadas casi todas las épocas de la productora.
Sabemos que con este trabajo Wilson no va a recuperar en absoluto el prestigio musical del que gozó en otras épocas, sólo nos queda saber cómo serán recibidas por sus fans y si tendrán algún atisbo de similitud con la música luminosa y optimista de los Beach Boys, cosa que realmente le iría como anillo al dedo a películas y canciones como estas. Esta colección estará en la calle a partir del 25 de octubre, pero ya pudiste escuchar una parte en Flashpoint.com.ar. Seguramente será un buen regalo en la próxima navidad, pero… ¿qué niños serán los afortunados con este regalo? ¿los pequeños, o esos más grandes que en muchos ya casos peinan canas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.