lloran a Amy Winehouse


La familia y miles de fans guardaban luto por la cantante de soul británica Amy Winehouse, fallecida anteayer a los 27 años, mientras se esperaba que la autopsia, prevista para hoy, aclare las circunstancias de su muerte. Delante de su vivienda, en el norte de Londres, sus fans depositaron flores, velas y tarjetas e incluso botellas de cerveza y alcohol y paquetes de cigarrillos. "Demasiado frágil, demasiado hermosa, demasiado talentosa para este mundo" o "Una cantante tan exquisita con una hermosa voz" eran algunos mensajes que se podían leer allí.
La policía señaló que es posible que los resultados de la autopsia no estén listos hasta el martes. El Mail on Sunday afirmó ayer que el deceso de Winehouse se debió a una sobredosis de éxtasis y alcohol, deprimida por la ruptura con su novio Reg Traviss, algo que no pudo ser confirmado.
La familia de la artista pidió tranquilidad y respeto de su esfera privada, aunque revelaron detalles de sus últimos días. "Sabía que sólo era cuestión de tiempo -dijo su madre, Janis, en una entrevista con la prensa británica, al confirmar que la había visitado el viernes y parecía estar "bien"-. No logro creer en su muerte aún." El padre de Winehouse, Mitch, se enteró de la muerte de su hija camino a Nueva York, donde estaba previsto que ofreciera un concierto. El año pasado sacó su primer disco como cantante con ayuda de su hija.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.