Dionne Bromfield


Dionne Bromfield ahijada de Amy Winehouse es su mejor consejera
La chica apenas tiene 15 años y no sabe porque Amy siempre acude a ella, ¡es extraño!, expresó
La problemática cantante, que ha suspendido recientemente algunos conciertos de su gira europea después del sonado fracaso de Belgrado, acude a Dionne Bromfield en busca de apoyo.
Dionne comentó: “Es extraño. Solo tengo 15 años, pero mucha gente me pide consejo. No me preguntéis por qué. Amy es una de esas personas, siempre viene en busca de ayuda”.
Durante la actuación de Winehouse en Belgrado, la artista (que recientemente ha acudido a programas de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y que cuenta con un historial de adicción a las drogas) apareció con los ojos desorbitados, comportándose de manera extraña y con problemas al pronunciar las palabras.
A pesar de las secuencias de video de la actuación que se han colgado en Internet, Dionne insiste en que no las ha visto, pero cree que es “triste” que Amy Winehouse, de tan sólo 28 años, parezca estar luchando con su propia música.
En el periódico The Scotsman, contó: “No he visto el vídeo, pero he oído hablar de él. ¿Qué puedo decir? He visto otras secuencias de ella y me parece triste”.
“Pero piensa que si yo me siento triste cuando lo veo, imaginaos cómo puede sentirse ella. Amy es Amy. Ella es dueña de su propia vida. No podemos decirle qué hacer, sólo ella puede tomar sus propias decisiones. Pero ella tiene un gran talento y no se le puede criticar por ello”.
Escuchala es una Promesa !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toto The Jeff Porcaro Tribute Concert Live (2017)

Paul Gilbert Stone Pushing Uphill Man

Flash Literario Tio Eugenio "Fontanarrosa" Por el Tio Kike.