Programa de Rock Clasico y Novedades
Creado Por Hans Schulze Y Chacho Cea,Un Domingo 09 De Agosto de 1999 a las 22 hs. Hoy es un Programa Semanal de Lunes a Sabados a las 21 hs.Conduce Chacho Cea.Sitio web: www.flashpoint.com.ar
Hagar Schon Aaronson Shrieve
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Con el Capitan te presentamos este Supergrupo de los Ochentas.
Hagar Schon Aaronson Shrieve (also known as HSAS) were a band featuring lead vocalist Sammy Hagar, lead guitarist Neal Schon, bassist Kenny Aaronson and drummer Michael Shrieve. The group reportedly rehearsed for less than a month before playing in concert. They released a semi-live album, recorded during two live performances at the Warfield in San Francisco, entitled Through the Fire. The album includes a cover of Procol Harum's "A Whiter Shade of Pale".
Formation
After the release of Journey's Frontiers in early 1983, guitarist Neal Schon decided to pursue another project with vocalist/guitarist Sammy Hagar. Hagar had released his Three Lock Box album in late 1982 and afterwards took a 3-month safari vacation in Africa.[1] Schon and Hagar then began looking for other musicians to complete the band. In an interview from mid-1983, Schon talked about the band's formation: "Sammy and I just get along so well. We're already working on an album together, and it's a killer! Right now we have Denny Carmassi, who used to work with Sammy on drums, and we're looking for a bassist. We worked a bit with Tom Petersson, but I guess he had other commitments."[2]
Schon went on the Frontiers tour with Journey from February to September 1983, and then reconvened with Hagar. By this time, Carmassi had also left and the remaining two band members became Kenny Aaronson on bass and Michael Shrieve on drums. Shrieve and Schon had played together in Santana in the early 1970s.
Aquí está el decimosegundo álbum de estudio de Bon Jovi. El sonido característico que los llevó a la fama sigue intacto en este trabajo en el cual combinan la fuerza típica de las bandas cultoras del “american rock”, con baladas envolventes que redondean un disco más que efectivo. Because we can es el primer simple. Una canción compuesta por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Billy Falcon. El álbum contiene además, una canción original de Jon Bon Jovi titulada, Not running anymore que está incluida en la película Stand Up Guys. Esta canción está nominada a un Globo de Oro como mejor canción original. Es la segunda nominación para Jon Bon Jovi, la primera siendo "Blaze of Blory" en 1990 (de la película "Young Guns II"). Los muchachos de Nueva Jersey continúan en la senda del éxito que arrancara en la década de los 80’s. lahiguera.net y Eddie Alegría (Flashpoint.com.ar)
Michael Cretu (nacido Mihai Creţu el 18 de mayo de 1957 en Bucarest, Rumanía) es un músico conocido sobre todo por ser el creador del proyecto musical Enigma. Ha trabajado a lo largo de su carrera con Boney M, Goombay Dance Band, Hubert Kah, Peter Cornelius, Manfred «Thissy» Thiers, Inker & Hamilton, Peter Schilling, Mike Oldfield, Sandra Ann Lauer, Peter Ries, Jens Gad, Frank Peterson, David Fairstein y Andru Donalds. Tuvo su propio estudio de grabación, los A.R.T. Studios, situado en su casa emplazada en la isla de Ibiza (España) desde 1988. Michael Cretu nació de padre rumano y madre austríaca. Estudió música clásica en Bucarest en 1965, y en París (Francia), en 1968. Después cursó estudios en la Academia de Música de Fráncfort (Alemania), de 1975 a 1978, graduándose y obteniendo el Título en Música. Cretu fue empleado entonces como teclista y arreglista por Frank Farian, productor alemán que estaba detrás de artistas como Boney M. y Milli Vanilli en los años 70 y 80, respecti...
Segundo disco como solista de Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver), un álbum pop-rock que contó con la ayuda del productor Doug Grean, técnico que ya había colaborado con Weiland en anteriores trabajos de sus grupos y que aquí también se ocupa de algunas guitarras y, en ocasiones, del bajo. Uno de los mejores cortes del disco es su apertura, la canción de memoria nostálgica “Missing Cleveland”, en donde suenan las guitarras rock con cierta excitación en una mezcla entre T. Rex y Cheap Trick. Después el banjo repica en “Tangle With Your Mind”, un corte pop-rock con algún retazo folkie y ecos de Bob Dylan y de los Waterboys, y “Blind Your Confusion”, tema que no quedaría mal como cara b de algún single del primer Tom Petty o de Elvis Costello cuando se ocupa más del rock que de otros sonidos. Weiland parece muy influenciado por David Bowie, hecho manifiesto en la pieza lenta “Paralysis”, con buen empleo de atmosféricas guitarras y uso de armonías vocales, y en la versi...
Comentarios
Publicar un comentario